Battlestar Galáctica

Primera promo oficial de Caprica, el spin-off de Battlestar Galáctica

capirca.jpg

Cuando todavía quedan meses para que se estrene el esperado spin-off de Battlestar Galáctica, Caprica (parece que arrancará en Diciembre) la cadena Scifi ha lanzado ya el primero de sus teasers oficiales y en el que perfectamente podemos comprobar de que va la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo muestra desde el principio como se conocieron los personajes de Joseph Adama (al que da vida Esai Morales) y David Greystone (al que interpreta Eric Stolz) y como deciden hacer que sus hijas recientemente fallecidas se conviertan en robots o lo que es lo mísmo en los primeros cylons.

La serie pues se considera la base de lo que después se verá en Battlestar Galáctica y aunque no lo parezca ya dijimos en su día que su estética estará muy basada en los años 50 y la verdad es que vista la promo ya podemos pensar que el piloto especial de dos horas con el que contará Caprica va a ser sin duda uno de los más esperados.

Pincha aquí para ver la primera promo oficial de Caprica 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jeffa dice:

    Ya falta poco para que empiezen a emitir esta serie, yo soy una gran fan de Battlestar Galactica y he visto todas las temporadas, lo que me lleva a preguntar: que pasa con el final de la 4ª temporada?

  2. beltegeuse dice:

    En el sitio de series y peliculas beltegeuse.com.ar
    posteamos periodicamente los links de descarga directa, torrents, subtitulos en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba