Anatomia de Grey

Jeffrey Dean Morgan regresa a Anatomía de Grey

denny.jpg

Parece que la quinta temporada de Anatomía de Grey (que regresa el 25 de Septiembre) contará con la presencia de uno de los personajes que más han gustado a lo largo de toda la serie, sino no se comprende el que a pesar de haber muerto en la segunda temporada, se recurriera a él para que apareciera en uno de los episodios de la tercera temporada y que ahora vaya a aparecer de nuevo en la quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por supuesto nos referimos a Jeffrey Dean Morgan que en la serie dió vida a Denny Duquette, el joven enfermo de corazón que acababa enamorándose de Izzie y que finalmente moría.

Ni que decir tiene que su regreso a la serie será seguramente como «fantasma» y al parecer se reencontrará con Izzie (algo que ya le pasó a Meredith en la tercera temporada) con lo que los productores y guionistas podrían otorgarle a Katherine Heigl esa historia dramática que al parecer tanto reclama.

De todas maneras no hace falta ser muy listo para darnos cuenta que si Denny reaparece y se reencuentra con Izzie podría confirmarse finalmente el rumor que ya recogimos en Series Adictos y que hacía referencia al hecho de que Izzie Stevens morirá en la quinta temporada de la serie.

Vía Hollywood Reporter

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. maria dice:

    si Izzie muere cagan la serie mas de lo que ya lo han echo .

  2. PauGranger dice:

    Me encanta de que no aviseis de los spoilers…

  3. Diamar dice:

    parece que con tantas temporadas los guionistas van perdiendo la imaginación creadora……yo adoré a Denny, lloré y pataleé con su muerte, pero ya es hora de que Izzie salga del bache, ¡hasta cuándo!, y de que dejen descansar al pobre Denny en paz de una vez, qué fantasma tan intranquilo, está peor que Casper……

  4. laura dice:

    Hola quisiera decirle que la serie es lo mejor que han hecho.
    Pero la muerte de Deny es lo peor que pudo pasar.
    Y por favor no lo pongan mas que cada ves que lo ponen me enamoro mas de el.
    Si pudieran me mandarian su correo .

  5. silvia dice:

    Realmente me importa muy poco si su regreso es como fantasma, no importa como vuelva, amo a ese hombre. Es bellisimo, y en lo que a mi consierne la serie se termina con el.

  6. Chío dice:

    De vdd, que ya la han defecado mucho, y mas bien se dieron cuenta del error tan grande que cometierion matando a ésta chulada de viejo. Pero que más errores pueden cometer si, puede alguna mujer sensata imaginar que se volvería lesbiana cuando se está teniendo sexo con un hombre como el Dr. Mc. Hot (El cirujano Plástico)????, no yo estaría loca si prefiero acostarme con una mujer si puedo tener un hombre como ese mmmmmmmm!!!!

  7. Pazita dice:

    favor enviar los Datos ( e-mail) de este guapeton……es demasiado rico, tierno, lindo,varonil….las tiene todas

  8. GRISETH dice:

    PUÉS ME UNO A LAS QUE LES ENCANTA DENNY, LA VERDAD ME ENCANTARIA QUE UN HOBRE FUERA TAN LINDO HERMOSO, GUAPO, VARONIL Y ADEMAS QUE AME A UNA MUJER, EXISTE, JAJAJA PERO AL MENOS SOÑAMOS, FELICIDADES POR TRAERLO DE ULTRATUMBA, PERO TAMBIEN DIGO QUE ME ENAMORO MAS DE EL CUANDO LO VEO……..CREO QUE LA SERIE ES MAS BONITA CON DENNY E IZZIE, FELICIDADES…….

  9. YANKAY HERRERA dice:

    DEFINITIVAMENTE….SACAR A JEFREY DEAN MORGAN FUE LO MAS ABSURDO QUE PUDIERON HABER HECHO…ES MAS POR DECIR ALGO EL PERSONAJE DE IZZY STEVENS ME PARECE MUCHO MAS IMPORTANTE E INTERESANTE QUE EL DE MEREDITH GREY…ELLA ME ABURRE…EN ESTA SERIE TODO LOHANHECHOALREVES..PERO BUENO…OJALA BUSQUEN LA MANERA DE DARLE VIDA A DENNY PERO COMO DENNY Y REGRESE A LA SERIE…

  10. monserrat sanchez dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON TODAS ENTRE MAS PASAN A DENNY EN LA SERIE MAS ME ENAMORO DE EL, Y FUE UN GRANDE ERROR DE MATARLO EN LA SERIE,Y QUE TAL HACER SUFRIR A IZZY YO TAMBIEN SUFRI POR EL PORFAVOR QUE VUELVA DENNY PERO NO COMO FANTASMA.

  11. sandy dice:

    amo a Jeffey Dean Morgan y yo tambien quiero su correo para decirle lo enamorada que estoy de ese hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba