Los Serrano

Los Serrano se verán los miércoles

normal_familia-4.jpg

Al menos de momento…si bién hace unos días informamos de la vuelta de Los Serrano prevista para el próximo martes, hoy corregimos ya que hemos sabido que la serie de Telecinco volverá a la cadena el miércoles 19 de Diciembre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así que Los Serrano cambian de día y ocuparán el hueco dejado por Hospital Central que finalizó ayer su temporada…la serie tendrá que competir con El Internado que no deja de recuperarse y sigue subiendo en la audiencia semana tras semana.

Os dejamos las promo de la séptima temporada de Los Serrano en la que se dan como no, protagonismo al triángulo formado por Diego, Ana y Celia.

Promo 1

Promo 2 

Vía Pizquita 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Altea dice:

    Lo de Belen Rueda, pase. ¿Pero alguien se cree que estas tias esten con Resines?

  2. marta marin sanchez dice:

    belen eres la mejor aunke en los serrano me gusta la tete pero tu tienes esperiencia sobretodo en el orfanato wapa sigue asin te kiero muxo

  3. Natalia Sanchez dice:

    Hola soy Natalia Sánchez. Sé que la mayoría no va a creer que soy Natalia, pero soy yo. Yo soy conocido como Tete Capdevila. Rezo para que tu mamá comentó en el sitio, para enlazar con él, y poner una imagen de Los Serrano.Mnogo que al igual que su blog sobre Los Serrano. Por favor visite mi sitio web y disfrutar de ella. Amarte a ti siempre tu Natalia Sánchez (Teté)!

    vvv.natalia_sanchez-veb.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba