Noticias

Águila Roja, nueva serie de TVE

Águila roja

Después del fracaso de Plan América, TVE se ha embarcado en un nuevo proyecto de serie de aventuras que bajo la producción de Globomedia, estará ambientada en el siglo XVII. Se trata de Águila roja, una serie que narra la historia de Gonzalo de Villamor, un hombre de familia que decide vengar la muerte de su mujer pero sin proponérselo, acaba convirtiéndose en un héroe justiciero, el Águila roja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así pues, Gonzalo de Villamor llevará una doble vida, en una serie que alternará escenas de acción con tramas acerca de las relaciones familiares y de amistad, al tiempo que recrea el siglo de Oro español en lo referente a cultura.

David Janer será el actor encargado de dar vida a Gonzalo de Villamor, al que acompañarán otros actores como Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego e incluso, Javier Gutiérrez una vez que ha finalizado su papel en Los Serrano.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

36 Comentarios

  1. justiciero dice:

    Arturo (Aguila Roja en forumosasuna) eres un julai de mucho cuidao

  2. Saruky-Lïnk dice:

    siiiiiiiiiiii, wiiiiiiii, y la sintonia la toca Mägo de Oz!!
    *.*
    WOOOWWW que guayyy, me encanta Mägo, la cancion saldra en el Barakaldo D.F. que sale a la venta el 16 de este mes ^^, este marteeess!!

    Intentare no perderme el primer capitulo de la serie, o al menos el empiece, tan solo por escuchar la bella voz de Jose en TV!! *.* Menuda voz que tienee este hombre!! :O <3 ^^

    Bueno, un saludo

  3. Mercury Lamp dice:

    Wow!!!!

    Estoy ansiosa por ver esta serie en TV, Mägo de Oz le dará un toque super mágico, y queda de lujo con la trama!! Amo a Mägo, siempre ponen su corazón en su música.

    Excelente! ><

  4. Martin_Oz dice:

    estoy de akuerdo kon la kompàñera de arriba!!

    wiii mago de oz!!!

  5. Krasny dice:

    ¿ALguien sabe cuando se estrena esta serie y el horario que tendrá o aún no lo han dicho?

  6. Tania dice:

    sisis creo q voy a ver la seria nadamas por escuchar a Mägo de oz (LLLLL)

  7. JAVI DAG. dice:

    CREO QUE ES UNA SERIE ESTUPENDA Y ESTOY

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIS COMPAÑEROS 3 Y 4

    SOBRE EL MAGO DE OZ.

    LO QUE SI QUIERO SABER ES CUANDO EMPIEZA.

  8. angy dice:

    oye eske yo no se muy bien de ke va la serie me lo podeis explicar vrebemente porfavor?? gracias.

  9. NNJ dice:

    Un ninja en el siglo de oro español? Yeah!

  10. Zoraida_93 dice:

    desde luego tiene k ser estupenda la seria, aunke solo sea por la musica del MAGO k es el mejor

  11. Kerish dice:

    Esperemos que el tema musical no sea lo típico de mago de oz en plan chiripitiflauta hasta morir y los grititos del cantante en vez de una voz en condiciones. Eso mataría la serie, además de que los mago ya no son folk rock, sino «Disney»: desde hace tres discos no paran de decir «amor amor amor», jajajajaja…
    Por lo demás, está muy bien que TVE tome esta iniciativa, ahora todo son series de vecinos que son un coñazo, o de polis (con lo hartos que estamos de ellos), o de canijos pecholobos con pectorales de silicona que resulta que son supercapos de la mafia y que todas las tías se pirran por ellos. Eso son las series de ahora.
    Nada de mariconadas, Águila Roja por lo visto pretende seguir la línea de El Conde de Montecristo, El Zorro e incluso puede que tenga reminiscencias de la añorada Sandokan. A ver si en estos tiempos y con los medios que hay, hacen una serie que merezca la pena, cosa que parece que va a cumplirse con El Águila Roja.

    Curiosidades:
    *Hay una marca de café llamada El Águila Roja.
    *Kabir Bedi (Sandokan), rodó una película en 1994 llamada Águila Roja.
    *Existió una orden llamada «La Orden del Águila Roja», fue fundada por el príncipe heredero de Beyrouth, Jorge Guillermo, en el año 1705.
    Fue también conocida como la orden de la Sinceridad y de Brandeburgo, por figurar en su divisa el escudo de armas de esta casa.
    Hasta el año 1712 no quedó definitivamente instituida y sufrió varias alteraciones sobre todo en su reglamento, una en el año 1734, otra en el año 1759, otra en el año 1777 y la última y definitiva en el año 1791. Según un manifiesto del rey de Prusia Federico Guillermo II, de 12 de junio de 1792, se declaró a éste gran maestre y la puso en categoría la primera, después de la Orden del Águila Negra.
    En sus primeros tiempos no se reconocía otro rango que el de caballeros, pero en 1810, se dividió esta orden en tres clases, a las que se añadió la cuarta el día 18 de enero de 1830.
    Esta Orden todavía existía como tal en el siglo XX, ya que el día 22 de enero de 1932 sufrió su reglamento una nueva modificación.
    Más tarde perdió su carácter militar y fue destinada esta a recompensar el mérito y los servicios prestados a la patria.

    Un saludo.

  12. laredu10 dice:

    OLAA¡¡¡ estoy ahora mismo viendo la serie, y por lo menos intentan innovar un poco y dejan de hacer series que giran en torno a lo mismo.

    Así que ánimo y haber si siguen así

  13. rokero 92 dice:

    aupa mago de oz k son buenisimos

    y la serie esta tambien muy bien

  14. maria dice:

    Me gustó el primer capítulo pero no es un poco fantástica?
    Además el que se desvele el secreto( aunque ya se intuía) tan pronto no le quita misterio?

  15. lucia wapa dice:

    yo solo quiero decir.

    GUILLE ESTAS BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porfavor llamame te puedo dar lo que quieras tengo money y soy un poco mayor que tu pero merezco la pena.

  16. sheila dice:

    Yo la vi es muy divertida pero no salió la canción de Mägo de Oz porque soy muy fan de ellos poque yo solo queria oir la cancion com Tania y va y no sale pero la serie esta entretenida

  17. Virginia dice:

    ¡Por fin!
    Por fin ví el primer episodio y me encanto 🙂
    ¡Muy buena!

  18. javi G.R. dice:

    es una pedazo de serie, si hos dais cuenta esta basada en la mayoria o no al juego assasin creed juego de PS3, pero vamos esta genial nose porque no lo ha sacado antes

  19. jamon dice:

    señores haber si nos informamos un poquito de lo que publicamos…que es eso de gonzalo de villamor?

    que poco mago de oz jajajajaja q les den! q morro le echaron…se llevaron videoclip gratis!

  20. fani dice:

    se estreno el 19 de febrero de 2009 a las 21:00 en la 1tve

  21. amen dice:

    Vaya truño, menuda burda copia del zorro, el guión no se sostiene, se escapa de la cárcel con el ladronzuelo y luego se lo lleva a su casa. Es que nadie relaciona al maestro con el aguila roja si tiene al ladronzuelo en su casa? menuda patraña. Apaga y vamonos.

  22. maria dice:

    me encanta la serie

  23. miley dice:

    Hola a todos/as a mi me encanta aguila roja es una serie preciosa

  24. Cyllan dice:

    Aunque sea una copia del assassin’s creed la serie engancha…

  25. Conchi Gato Carbajo dice:

    No he podido acabar el primer episodio de ‘Águila roja’porque me aburro mucho. He apagado el televisor después de que el niño Alonso llame a su madre mami en pleno siglo XVII. Los dos actores que pretenden ser cómicos y vienen de los Serrano no sirven para este producto. El actor principal, que hace de Gonzalo, parece que está leyendo, es lineal, plano. Señores guionistas,¿cómo meten el tratamiento de usted en ese siglo? No hay ritmo. La lucha de esa especie de ninja es infantil, los niños hablan como los de ahora… La serie es patética.

  26. amixi dice:

    A mi si me esta gustando, aunque la veo muy parecida a una serie koreana que se llama Iljimae, lo unico que aqui se enrollan más,solo que aqui en España esas series no se ven, pero es muy parecida.Mirarlo en el youtube.

  27. daud dice:

    Respetando la opinión de los afines a esta serie tengo que decir que es una pésima producción. Los diálogos, por ejemplo, son más propios de nuestra era que del siglo XVII. Tampoco se entiende qué hace un niño con un arma de fuego si eran artículos de uso limitado y exclusivo entre adultos. Las tomas se hacen muy de cerca, de manera que no se aprecia el escenario global donde transcurren los hechos. Los decorados parecen de teatrillo de barrio y los actores interpretan (igual que sucede en «amar en tiempos revueltos») como si leyeran textualmente el guión, no resultan creíbles. En fin, no quiero parecer un criticón, pero estarán conmigo en que los espectadores merecemos algo mejor (hay cosas que ofenden la inteligencia)

  28. karlos dice:

    es muy entretenida y tiene mucha emocióon

  29. neirea dice:

    es la mejor serie del mundo ojala tuviera un romance como el de margarita

  30. anonimooh dice:

    es la mejor serie k e visto n mi viiddaaaahhh david janer estass ssssssssssuper wnoo tq valess mill

  31. fabiola dice:

    no e visto ni un capitulo pero mis amigas dicen k les mola mazo

  32. inma dice:

    david te quiero, cuando besaste a margarita me entraron unas ganas de matarla que ffff la quitaria de ti tirandole de los pelos y seria yo la que estaria besandote wappottttte y te juro que despues de ese capitulo me cayo bien la muchacha pero por dios david no te cases el la serie con la marquesa por favor con el asco que le tengo ademas sabes que me llamo igual que margarita, inma tu serie es la mejor de todas ademas que sepas que estas muy bueno y que sepas que eres mi novio que lo sepas

  33. marina dice:

    no me perdere ni un capitulo seve muy interesante la serie pero no se si mi madre me dejara verla poque tengo 10 años i el vienes toca cole

  34. lucia dice:

    hola aguila eres fantastico sigue asi siempre me aluzinas me pudes dar consejos para ser como tu y alonso como esta seguro que se porta jenoal y satur es gracioso y baliente comotu aguila me gusta tu traje y como haces esos mubiamientos y el comisario y margarita que pena podias casarte con ella bueno si queires pero una cosa haceis una buena pareja como criastina que pena que la mato el comisario y juan estara contento por que se casa con margarita y la marquesa es mandona nuño hace el tonto y alonso lo odia adios aguila y espero que me des consejos besos.

  35. lucia dice:

    aguila espero verte alguna bez en persona.tu caballo se parece al mio mi caballo es blanco y sa llama duque es campeoo de rey yo creo que el rey es tu padre espero ber otro capitulo son todos jeniales ojala fuera como tu baliente y poderosa con la espada en las manos rapido como el biento.a espero que cases aizma 3de julio y paque lo sepa su comentario es oribel uuuuuuuuuuufffffffffffff

  36. BELEN dice:

    Hola me llamo Belen y tengo 9 años soy tu fan sigo tus series no me pierdo ninguna sabes aguila soy una niña con minusbalia soy sorda y soy operada ahora escucho y entiendo por eso me gustari q me mandaras un dvd con tu autografo mi direccion es santiago fernandes portoles portal 12 primero izquierdo tudela codigo postal es 31500 gracias AGUILA cumple mis sueños , soy del Ecuador y vivo aqui desde ase 8 años te admiro mucho cumple mis sueños por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba