Bolsamanía

Cuestión de Sexo estrenará su versión teatral

1210583486_0.jpg

Cuestión de Sexo parece no ser la típica comedia televisiva y durante el mes de Agosto verá como se estrena una versión teatral en la que tres de los protagonistas de la serie protagonizarán algunos de los momentos de la serie así como sus propios monólogos.

Wanted II: Cuestión de Sexo es el título de la obra que han puesto en marcha Zoopa y Notro Stage y en la que veremos a Willy Toledo, Carmen Ruiz y Gorka Otxo subidos en el escenario e interpretando escenas de la serie, interactuando con el público y reflexionando sobre las relaciones de parejas y sus ganas de que éstas funcionen.

Lo cierto es que la obra viajará por 11 ciudades españolas, arrancando el 21 de Agosto en Pabellón de La Casilla de Bilbao y pasando por Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Valladolid.

En cuanto a la serie podemos decir que Cuestión de Sexo cambia de día para emitir sus dos últimos episodios y regresa el próximo domingo 13 de Julio a Cuatro y que el siguiente, es decir el 20 de Julio, emitirá el final de su segunda temporada. La serie regresará de nuevo en Septiembre con la tercera entrega.

Vía Dentro tele 

Escrito por | 11 de julio de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Cuestión de sexo | Etiquetas: , ,
Triste noticia para los seguidores de una actriz que se ha ganado el cariño de
La serie nacional de Cuatro, Cuestión de Sexo, volverá a la pantalla en la reñida
Muchos conoceréis a Adriá Collado de otras series como La que se avecina o Aquí
Como ya anunciábamos hace algunas semanas, Cuestión de sexo había iniciado el rodaje de su
  Cuestión de Sexo, la serie de Cuatro que en Noviembre comenzará el rodaje de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta