Prison Break

Una promo más de la cuarta temporada de Prison Break

amaury_and_sarah.jpg

Y ya van tres. Hoy os mostraremos la que es ya tercera promo de la cuarta temporada de Prison Break y que no se estrenará en la cadena Fox hasta el próximo 1 de Septiembre. De ella poco podemos decir porque al igual que las dos anteriores no es muy larga y además muestras un cúmulo de imágenes que pueden dar bastantes ideas pero que montadas a un ritmo trepidante merecen más de un visionado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una cosa sí que hemos sacado en claro y es que cada vez más, estamos convencidos que la cuarta temporada de Prison break tiene mejor pinta de lo que en realidad fue la tercera que siempre estuvo entre lo increíble y lo ridículo. Es decir, que parece que la idea de la venganza y que a priori podría parecer un recurso fácil para una nueva temporada parece que será la salvación que saque a flote la serie.

Además teniendo en cuenta que aparecerán Mahone, Bellick y T-Bag y que íncluso podríamos decir que estarán bastante presentes lo cierto es que no están cogiendo ganas de que se estrene para comprobar si realmente Prison Break tiene todavía algo que ofrecer.

De momento habrá que conformarse con lo que hay y como ya hemos dicho, se trata de una nueva promo. Pincha aquí para verla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba