Angel

Boston Legal regresa a Fox con su tercera temporada

bl_cast.jpg

El pasado mes de Junio os anunciamos alguna de las novedades de Fox para el mes de Agosto. Una de estas novedades era la tercera temporada de Boston Legal que aunque iba a estrenarse el 18 de Agosto parece que adelantará su fecha de estreno y ya se promociona para el próximo 24 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por David E. Kelley estrena una tercera temporada que de hecho regresa a Fox casi un año después que emitiera su segunda temporada.Lo cierto es que tanto Fox como Antena 3, cadenas que han emitido Boston Legal, no es que le hayan dado la importancia que merece ya que siempre programan la serie cuando parece que encuentran «un hueco».

Lo importante es que la tercera temporada se estrene al fín, en Estados Unidos se ha visto hasta la cuarta, en la que la firma de abogados Crane, Poole y Schmidt sigue siendo el «centro de operaciones» donde Alan Shore lidia sus casos. Además veremos caras nuevas en la firma de abogados como la incorporacion de Craig Bierko que dará vida a un abogado joven que nada más entrar a trabajar deberá hacerse cargo de un caso de asesinato a un juez.

Katey Segal o Nia Long serán otras de las nuevas caras que veremos aunque en el caso de la segunda tan sólo la veremos en tres episodios dando vida a una de las socias de la firma en su oficina de Nueva York.

Estrenada en 2004, Boston Legal puede parecer para muchos una serie más abogados e íncluso puede ser considerada como el simple spin-off de El Abogado aunque lo cierto es que es una de las mejores series de comedia que pueden verse en la parrilla de la cadena ABC, lástima que como decimos parece que la audiencia en España no haya acabado de descubrirla y de hecho esté pasando sin pena ni gloria…

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cris dice:

    ¿Sabéis cual es la canción del anuncio de FOX de Boston Legal de la tercera temporada? muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba