Prison Break

La tercera temporada de Prison Break podría tener sólo 13 capítulos

Prison Break

Ya Prison Break se tomó el descanso antes que ninguna otra serie para así volver el mes de enero con un colchón amplio de capítulos por si la huelga de guionistas no se solucionaba y que pudiesen arrancar… y sí, va a arrancar pero con consecuencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según una nota de prensa de FOX, el último capítulo de la tercera temporada de Prison Break se emitiría el próximo 18 de febrero, y si echamos cuentas, eso supone que sólo se emitirán 13 capítulos, los que se han rodado hasta ahora y se pondría punto y final a la temporada.

Pero… podría ser más que el final de la tercera temporada, podría ser el final de la serie, algo probable si tenemos en cuenta que la trama ya se ha alargado bastante y que los datos de audiencia han bajado en esta tercera temporada.

Vía Series Blog

También te puede interesar

25 Comentarios

  1. MARIA dice:

    NO CREO QUE HAYA BAJADO UN POCO LA AUDIENCIA, CADA DIA QUE PASA MAS QUEREMOS SABER DE MICHAEL Y LINC. Y DE LA MANERA EN CÓMO SE VA A DESENLAZAR ESTA HISTORIA, CREO QUE POR AHORA QUEDA MUCHO MAS, ESPERANDO QUE PASE LA HUELGA Y CONTINUEN, APESAR DE DESCONFORMIDAD CON ALGUNAS ALTERACIONES COMO LA MUERTE DE LA DR. SARAH ESPERAMOS QUE NOS SIGAN CONECTANDO CON ESTA MARAVILLOSA Y ESPECTACULAR SERIE…LOS ADORO A TODOS EN ESPECIAL A MICHAEL.

  2. Platero dice:

    La verdad es que PB creo que ya ha dado todo lo que tenía que ofrecer.
    Si existiese la posibilidad, personalmente volvería en el tiempo y dejaría la serie con un magnífico final en la primera temporada. Ójala fuese posible. Ójala.

  3. raul abruzzy dice:

    me kago en los guionistas maxo akabo de acerme kn el pack de la 1 y la 2 temporada originales y os lo recomiendo un saludo VIVA PRESSING CATCH JAJA

  4. nadia dice:

    pero cuando empieza ya la tercera temporada en la sexta???????????? no encuentro la fecha exacta!!

  5. yamila rodriguez dice:

    saben porque ha bjalo la audiencia por el simple echo de que han alargado demasiado la serie y uno nunka ve e l final y tanbn por el horario pero eso no quiere decir q no sea gustada porq a pesar d e todo es una serie emocinante y una de las mejores en estos ultimos años y me encanta apesar de tener solo 14 años
    y me encanta ese hombre bueno lo unico malo es q ya no va a participar la doctora y todo el mundo esperaba q ella y michael quedaran juntos pero todo sabemos q e s por problemas personales con su familia pero bueno deberia buscra una nueva chica q tenga algo q ver con michael bueno solo era eso pero igual la serie esta super cool a otro nivel bueno cuidense

  6. bicha dice:

    me encanta prision break sobre todo los hermanitos………..je je je, la tercera temporada me gusta aún mas que las anteriores, es mucho mas entretenida, SONA es sona

  7. Nora Alejandra dice:

    me gustaron eso de las temporadas uno y dos me gustaria ya saliera la tercera aquii donde yo vivo ya tengo la uno y la dos. amo a los protagonistas lincoln y michael o sea Dominic purcell y wenthworth miller.

  8. Nora Alejandra dice:

    a mi me gustaron las temporadas uno y dos de la serie de prision break ojala ya llegara la tercera temporada de prision break donde yo vivo estoy tan entusiasmada.
    amo a los protagonistas lincoln y michael o sea dominic purcell y wenthworth miller.¡¡¡¡¡¡¡

  9. Nora Alejandra dice:

    yo ya vi las temporadas uno y dos de prision break me fasinaron ojala ya llegara la tyercera temporada de prision break a donde yo vivo ya estoy tan emociopnada por verlas. aamo a los protagonistas lincoln y michael o sea dominic purcell y wenthworth miller.

  10. Nora Alejandra dice:

    yo ya vi las temporadas de la serie de prision break la uno y la dos me fascinaron ojala ya pueda

  11. Nora Alejandra dice:

    me gusto la serie tiene buen empeño en cada parte espero este swea el final para no estar tan emocionada amo a los protagonistas lincoln y michael osea dominic purcell y wenthworth miller.¡¡¡

  12. diego dice:

    esta es la mejor serie que he visto y me parece que debe continuar, que haya cuarta temporada.

  13. jesus dice:

    olaa io ia bi la primera segunda temporadas o la tercera la llevo asta el kapitulo 11 i esta wenisimaa..

    pero al parecer si se esta akaando en 13 pork.. ia se be toodo demasiado markado

  14. jesus dice:

    mi korreo es kualkier kosa komentario o lo k sea sobre prison break ..

  15. Freddy C. dice:

    He visto hasta el capítulo once de la tercera temporada y me parese una muy buena serie. sería una pena que de una manera inesperada terminara. espero que en los capítulos venideros haya mucha acción.. Nota:Por favor cuando escriban sus comentarios respeten este bello idioma, no se dan cuenta del daño que le hacen al escribir cosas como «kualkier»…

  16. Ali Karim dice:

    Claro q no ha bajado la audiencia, he visto me hasta el cap 12 y me muero x ver el seson final, ya no agunto la espera. Lo unico malo fue la muerte repentina de Sarah, mas sin embergo es muy posible que vueva en el episodio final.
    Prison Break, la mejor serie del mundo.

  17. jack muller dice:

    Una muy buena serie, pienso que en muchos aspectos la segunda temporada supero a la primera; pero la tercera temporada; ese escape de SONA dejo mucho que desear, T-BAG uno de los mejores villanos, no pinto mucho en esta temporada, Mahone sobresalio y el Lechero no fue muy convincente, respecto de los personajes de Linc y Michael, la serie no les ha dado un norte claro, regresaran a estados unidos??, T-BAG negociara el libro de pájaros??, LJ sobrevivirá al secuestro???, Whistler tiene algun valor ahora que perdio el libro de pájaros???, Mahone logra reencontrarse con su familia??, cuál es el interés de la Compañía en Whitsler y su libro de pájaros???, esta serie tiene mas misterios que Lost.

  18. YUSBEILY CARMONA dice:

    Me fascina es una serie demasiado emocionante, sobre por sus protagonista en especial michael porque es un hombre muy hermoso y principalmente porque es uno de los mejores actores . estoy ansiosa de saber cual sera el final y a la vez me entristese porq ya no volvere a ver mas a michael al menos en esa serie. prison break es de lo mejor,michael eres el mejor.

  19. Jorge dice:

    hola a todos, el que quiera la tercera temporada, con mucho gusto se la paso, con subtitulos en español,y es asi como dicen la tercera temporada solo cuanta con 13 capitulos.

  20. daniela dice:

    osea.. de todas maneras que no baja,,, de hecho aca en chiole la estan dando hasta en canales abiertos…. osea nacionales…..
    es buenisima. por ultimo que inventen algun tema opa que la serie çsiga ..yo la sigo hasta el final…

  21. tetuss dice:

    es verdad q va atener 13 cpitulos nada mas

  22. lola dice:

    a mi me encanta prison break el ke mas me gusta es el mexicano ese si ke sta super weno komo se llamava?

  23. yo dice:

    no llega a ver 4ta temporada y yo me mato

  24. elisa monserrat dice:

    hola me encanta prison break es la mejor serie q e visto sobretodo por michael que esta guapisimo

  25. macarena dice:

    ojala siga de verdad es muy buena la serie
    seria muy fome k todo kedara a ahi
    como las tipicas comedias k nunka se sabe alo ka pasa ojala siga y vamos k creeo k tienen el apoyo de vario televidentes
    y maikoel escofiel es el mino + lin2 del
    mundo sigan a delante k su serie a causa2 muxa sensacion atraves de artas partes
    yapo eso una fiel seguidora
    xaooo son todos muy buenos actores «»FELICITACIONES»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba