Boston Legal

Cuarta temporada de Boston Legal en FOX

Boston Legal

Más novedades en FOX; en este caso se trata de Boston Legal que estrenará una nueva temporada el próximo 15 de enero después de que una semana antes, el 8 de enero, se emitan los dos últimos capítulos de la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así pues, FOX comenzará con la cuarta temporada por todo lo alto puesto que originalmente el primer capítulo de la cuarta temporada tuvo dos versiones; una de 60 minutos y otra de 45 minutos, ideal para realizar pausas publicitarias. FOX emitirá la versión, obviamente, de 60 minutos. Esta cuarta temporada fue emitida entre septiembre de 2007 y mayo de 2008 tuvo unos datos de audiencia de 9,8 millones de espectadores, el cuarto dato más bajo de la serie.

Pese a estar en una progresiva caída de audiencia,se renovó a la serie por una quinta temporada de tan sólo 13 capítulos que sirvieron para poner punto y final a la serie el pasado 8 de diciembre tras haber alcanzado los 101 capítulos, registrando una media de espectadores de 9,2 millones. Teniendo en cuenta que FOX ha estrenado la cuarta temporada inmediatamente después de la tercera, no sería de extrañar que FOX repitiese la jugada con la quinta temporada pues esta cuarta temporada consta de 20 capítulos, una cifra más que suficiente para trabajar en el doblaje de la quinta temporada mientras tanto.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ふげわで dice:

    generic for ambien cr – buy ambien online australia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba