Friends

Matthew Perry regresa con una nueva serie de la cadena Showtime

matthew_perry-1593.jpg

Tras el desastre (de audiencia que no de critica) la serie Studio 60, Matthew Perry parece estar más que dispuesto a volver a triunfar en la televisión como hiciera con Friends y esta vez regresa de la mano de la cadena Showtime que le tendrá como protagonista de su nueva serie, The End of Steve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie además estará producida por el actor que se reserva el papel protagonista. Peter Tolan co-creador y productor de Rescue Me será también productor junto a Perry.

The End of Steve ha sido calificada como una comedia negra en la que veremos a un Perry divertido y que además mostrará alguno de sus lados oscuros, según declaró Zack Van Amburg, co-presidente de Sony Pictures TV, que también está produciendo el piloto para Showtime.

El actor será el presentador de un talk-show que frente a las cámaras es todo simpatía y amabilidad mientras que cuando estas se apagan muestra una vida triste y frustrada y que además está enamorado de la que es presentadora de otro talk-show en su mísma cadena.

Vía Coming Soon

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. pri dice:

    Me alegro por Matthew tenga una serie

    para mi es un grosoo…

    espero poder verlaa 😀

    mucha suertee!

  2. pedro campoy dice:

    este actor es muy bueno en mi opinion, para mi es el mejor de la cuadrilla de friends. te puede arrancar una sonrisa hasta una lagrima, que le vaya todo muy bien. espero que tenga exito con su serie, se lo merece.

  3. paola dice:

    excelente!!!!!!!!!!!!me fascina mathew que tenga mucha suerte, es un tierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba