Noticias

Femme Nikita, en Cuatro a partir del 13 de junio

Samuelle Nikita

¿Quien no ha visto alguna vez Nikita? Nikita es una de las series que emitía Telecinco en el late night durante muchos años y a la que pocas oportunidades le dio en otro horario distinto. Ahora Cuatro sigue los pasos de Telecinco recuperando la serie a partir del próximo viernes 13 de junio a las 03:15 con la emisión de un doble capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nikita trata acerca de Nikita Samuelle, una joven que fue condenada a prisión por un crimen que no cometió y tras cumplirla, pasa a la Sección Uno, una organización en la que operará bajo las lecciones de Michael, quien la adiestrará.

El objetivo de esta organización es luchar contra el terrorismo global usando todos los medios que tengan a su alcance, algo en lo que tratará de centrarse Michael, siempre los objetivos y no los medios, lo que conllevará a una relación de amor-odio entre él y Nikita.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mariana dice:

    e super de vazut filmul.eu lam vazut cu mult timp in urma dar mie dor sal revad.

  2. ALDO dice:

    SIEMPRE VI LA SERIE NIIKKITA POR TV, Y LA BELLA BLONDINE PETA WILSON QUE VISITE PERU, KISSE TO PETA UNA BELLA MODELO, ACTRIS Y QUE SIGAN LOS EXITOS Y SU PELICULA EN SERIES CONTINUE Y SEA NOMINADA AL OSCAR, GOOD LUCK PETA, I LOVE YOU, TU ADMIRADOR DE TUS FILMS….ALDO…21/08/2011. MIRAFOLRES,LIMA,PERU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba