Noticias

Kwame Patterson, Elisabeth Röhm, Linda Purl y más fichajes para el nuevo drama de Crackle, The Oath

kwame-patterson-elisabeth-rohm-linda-purl-3

Crackle ha establecido el elenco para su próxima serie de drama The Oath, que cuenta con la producción ejecutiva de Curtis «50 Cent» Jackson (Power)y con un rodaje que comienza esta semana en San Juan, Puerto Rico. Entre los fichajes ahora anunciados se encuentran Kwame Patterson, Elisabeth Röhm (Ley y orden), Linda Purl (Homeland, True Blood), Michael Malarkey y Eve Mauro (CSI Miami).

Todos se unen a los previamente anunciados  Ryan Kwanten, Cory Hardrict, Arlen Escarpeta, Ley Katrina, J.J. Soria y Sean Bean. La serie dramática debutará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y creada por el ex comisionado de Sheriff del condado de Los Angeles Joe Halpin (Hawai Five-O, Secrets and Lies), la serie explora un mundo de bandas compuestas de personas que han hecho un juramento para proteger y defender y arroja luz sobre las sociedades corruptas y secretas a las que es casi imposible unirse. Pero una vez dentro, los miembros harán lo necesario para protegerse mutuamente de los enemigos en el exterior y dentro de sus propias filas.

Malarkey interpreta a Sam Foster, un oficial de policía y teniente de las Vipers, una pandilla de policías rivales. Pasando por un divorcio difícil y costoso, él está implicado en un asunto de amor prohibido con Karen Beach (Law), un miembro de los Ravens.

Mauro dará vida a Theresa Winters, una policía y líder de los Vipers, una pandilla de policías rivales dentro del departamento. Implacable e impredecible, no hay líneas que ella no esté dispuesta a cruzar. Con Tom Cole (Sean Bean) en la cárcel, ella ha tomado su lugar trabajando con el traficante de drogas local, Neckbone (Patterson).

Patterson será Neckbone, un calculador y peligroso narcotraficante de alto nivel con múltiples bandas de policías en su nómina. Su organización está actualmente amenazada por una nueva droga de diseño. A medida que avanza la serie, se desencadena una cadena de eventos que obliga a los Ravens a entrar en medio de una guerra contra las drogas.

Purl será Gwenn Hammond, la madre de Steve y Cole, y la ex esposa de Tom. Sufriendo de cáncer en su última etapa, Gwenn toma dinero blanqueado de Steve para sus tratamientos. Aunque ella y Tom han terminado su matrimonio, se mantienen en buenos términos, y aún se preocupan el uno por el otro.

Röhm interpreta Aria Price, una agente del FBI que es la mano derecha de Byrd (Escarpeta) en la operación encubierta dirigida a los Ravens. Un animal burocrático astuto y una criatura de conveniencia. Su mandato es dirigir a los policías corruptos de nuevo a la senda correcta, pero también hay un lado más oscuro, más oportunista de Aria que sale a la luz más adelante en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba