Noticias

The Andromeda Strain nueva miniserie de la cadena A&E

and_print_key_art_sm.jpg

Mañana se estrena en EEUU, The Andromeda Strain una nueva miniserie que se emitirá en la cadena A&E (responsable de series como Cleaner) y que seguramente interesará no sólo a los amantes de la ciencia ficción sino que además podría interesar a los seguidores de Perdidos.

Y es que en The Andromeda Strain que debemos decir está producida por Ridley y Tony Scott, aparece como uno de los protagonistas aparece Daniel Dae Kim el conocido Jin de Lost.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Le acompañan además intérpretes como Benjamin Bratt, Ricky Schroeder (visto en 24), Viola Davis (Ley y Orden) 0 Eric McComarck (Will & Grace) y Andre Braugher (al que recientemente vimos en Ladrón miniserie que emitió Canal +) entre otros.

The Andromeda Strain es una serie que se mueve en el terreno de la ciencia ficción y cuya trama comienza cuando un satélite americano cae en Utah provocando el desespero de la población ya que el satélite contiene un virus bautizado como «Andromeda» y que es letal para los seres humanos menos para un bebé y un anciano que no han sido afectados por dicho virus.

Un grupo de científicos entrará en «acción» y a contrareloj deberá frenar los efectos de un virus que de extenderse podría acabar con la población mundial y descubrir porque ni el niño ni el anciano han sido afectados.

Ni que decir tiene que si el argumento os suena se debe sobretodo a que la serie se basa en el libro de Michael Chrichton del mísmo título y que de hecho ya tuvo una película en los años 70.

La miniserie debemos decir está siendo muy promocionada en EEUU y claro vistas algunas imágenes no pinta mal así que esperemos llegue pronto a España aunque sea de la mano de algún canal de pago como podría ser Canal +.

Pincha aquí para ver la promo de esta nueva miniserie. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba