House

Cuatro emitirá la season finale de House con un episodio doble

heart41.jpg

Cuatro parece estar más que convencida que House es su serie estrella. Si bien en EEUU la season finale de la serie de Fox se ha visto en dos emisiones lo cierto es que un principio esta fue pensada para que se viera de manera conjunta a modo de episodio doble y que se iba a emitir tras la celebración de la Superbowl pero la huelga de guionistas hizo que House tuviera que modificar sus planes y de este modo la semana pasada se vió finalmente la finale en cuestión y que como hemos dicho bien se debería ver conuntamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En España parece que tendremos más suerte porque la cadena de Sogecable ha anunciado que el próximo 3 de Junio emitirá a partir de las 22:15 de la noche los dos episodios finales de la cuarta temporada de House y que para los que los hayan visto hemos de decir que sin duda alguna son los mejores que se han visto esta temporada.

A PARTIR DE AQUÍ PUDEN HABER SPOILERS!!!

Titulados House´s Head y Wilson´s Heart (en una clara metáfora a lo que en realidad define a cada uno de los personajes) estos dos episodios se centran en un accidente de autobús en el que House pierde la memoria y en el que además Amber la novia de Wilson acabará debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ni que decir tiene que ambos episodios han hecho que la serie se despidiera a lo grande en EEUU, con críticas más que buenas y una audiencia que ha superado los 16 millones de espectadores y que claro podría ser menor a otras emisiones de House pero que teniendo en cuenta que la huelga de guionistas afectó a todas la series y su share es un dato de lo más aceptable.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nanox dice:

    una pregunta no estoy muy al tanto de las series.

    pero ¿va a ver una 5ª temporada? por que me encanta esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba