Bolsamanía

Jennifer Morrison en el final de House

POSIBLES SPOILERS!!!

El próximo 21 de Mayo se emitirá en la cadena Fox el final de House y si bien mucho se está hablando sobre posibles muertes o qué le pasará a los protagonistas, además tenemos que sumar un regreso, esperado, ya que veremos como Jennifer Morrison reaparece.

Morrison, que protagoniza ahora Once Upon a time en la cadena ABC, se ha confirmado como otro de los regreso para el final de House, titulado “Everybody Dies“, donde volvéra a dar vida al personaje de Cameron a la que vimos por última vez en la sexta temporada, cuando se divorció de su marido Chase (Jesse Spencer). No se han dado detalles de porqué o como es que volverá.

El regreso de Cameron supone el que el personaje se sume a otros que también reaparecerán en la “season finale” como son Trece (Olivia Wilder), Kutner (Kal Penn) y Masters (Amber Tamblyn).

Via| Tvguide

Escrito por | 28 de abril de 2012 | 2 comentarios
Categorias: House | Etiquetas: , ,
La ex estrella de Once Upon a Time, Jennifer Morrison, va a ser la protagonista
Los fans de Once upon a time están tristes. La serie de ABC anunciaba ayer
Once Upon a Time retomará en Marzo las emisiones de su sexta temporada, y aunque
Once upon a time la serie "fantástica" de ABC creada por Edward Kitsis y Adam
Jennifer Morrison debutará mañana en la comedia Como conocí a vuestra madre y lo cierto

Comentarios

  1. K - 28 de abril de 2012 | 03:40

    Me alegra mucho el regreso de Cameron a Dr House porque desde que ella se fue la serie no fue la misma y poco a poco se comenzó a ir abajo, por otra parte, ningún personaje femenino ha sido tan interesante como lo fue cameron, ni 13,ni Master, ni Adams o Park. Por ello creo que fue un error que se quedara 13 en lugar de Cameron porque si había alguien quién tal vez pudo haberla reemplazado esa era Amber no 13.

  2. Silvia - 29 de abril de 2012 | 02:47

    Al fin una buena noticia !!!!!!
    La verdad esta temporada de House me había comenzado a desanimar y es que dejé de ver House desde que comenzó lo de Huddy (súper aburrido) y fue una lástima que se terminara lo de CameronxChase porque en mi opinión fue la única pareja que se formó en la serie que tenía química, el regreso de Cameron es una buena razón para no perderse la final de House.

Deja una respuesta