Perdidos

Los actores de Lost hablan de la cuarta temporada

lostx-large.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!!!! 

En declaraciones al periódico americano USA Today, parte del reparto de Lost han hablado al respecto de lo que nos espera en la cuarta temporada de la serie de la que hace días llevamos hablando muchisímo.

A continuación os ofrecemos las declaraciones  traducidas en la que no es que se desvelen los secretos más ocultos pero sí que se dan pistas bastantes reveladoras…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Yujin Kim (Jin): «A pesar de que tan sólo se verán ocho episodios, la verdad es que los fans se sentirán satisfechos; cada episodio tiene su propia importancia y es más rápido conteniendo además una cuestión y una respuesta al respecto, así que es una temporada muy satisfactoria» 

-Matthew Fox (Jack): «The Beggining of the End, es un episodio que ha ayudado a los guionistas a plantearse las tramas mucho más rapido y a focalizarlas…La serie tiene un principio y un fínal ya establecido (recordemos que se acordaron 48 episodios para llegar a un final) lo que hace que la trama avance y pueda decidirse cuando llegan los momentos de ímpetu» 

-Elizabeth Mitchell (Juliet): «Estoy leyendo el libro Orley Farm y en las 150 primeras páginas se plantea algo que después se devela por sorpresa, justo lo que pasó en la tercera temporada en la que se han planteado muchas cosas que se resolverán en la cuarta temporada» 

-Emilie de Ravin (Claire): confirma que los Losties se dividirán en dos grupos, los que creen que la gente del carguero les va a ayudar, y los que no. Va a haber más conflictos de los que había con el grupo original, y Claire se va a hacer más fuerte.

– Michael Emerson (Ben): dice que los ocho episodios serán muy oscuros y violentos y que la vida no es fácil para nadie en la isla. «Nadie tiene ya un hogar. Todo el mundo va por la isla como refugiados. Dice que los miembros del carguero son «adversarios formidables» y que son apasionantes, misteriosos y que dan miedo.

– Henry Ian  Cusick (Desmond): que averiguaremos muchas cosas en el primer episodio, sobretodo una muy importante pero que desafortunadamente no puede decir. También dice que los personajes del carguero son diferentes a cualquier otro personaje de la serie; puedes llegar a odiarlos, o a adorarlos. Por último, confirma que Penny volverá está temporada a la serie.

– Naveen Andrews (Sayid): afirma que veremos a Sayid con «una luz diferente». Está muy triste por la marcha de Dominic Monaghan, porque dice que se habían hecho muy amigos y que pasó lo mismo con la marcha de Maggie Grace.

– Jorge García (Hurley): dice que Charlie y Hurley tenían una de las relaciones más fuertes de la isla, y que la muerte del primero será como un ímpetu para Hurley en los primeros episodios.

Además se comenta que si bién la huelga de guionistas finalizara a mediados de Febrero, podrían prepararse nuevos episodios para Mayo aunque todavía no se ha decidido nada, esperemos que si sucede les de tiempo a que esos nuevos episodios sean tan trepidantes como lo que se dice de estos ochos que veremos en breve.

Via Lospth 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. juachy dice:

    muero por ver la cuarta temporada de LOST!!!
    estoy tan contento, pero a la vez tan triste por la muerte de charlie!

    aclaro que sawyer y charlie son mis personajes favoritos!!!

    saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba