Noticias

BBC One desarrolla un nuevo drama sobre Troya

Troy-kart5

En una entrada anterior os hemos hablado de algunas de las novedades que BBC ofrecerá el próximo año y a todas ellas hay que sumarle ahora Troy – Fall Of A City, un nuevo drama deDavid Farr que ya ha producido para esta cadena The Night Manager en un acuerdo junto a AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción volverá a contar la caída de Troya, desde la perspectiva de una familia y contará con la producción de Derek Wax (Humans) y Farr para su compañía Kudos,  mientras que Matthew Read será productor para la BBC. No se espera anuncia a nadie del reparto hasta 2016.

Descrito como una historia épica de amor, venganza, intriga y derramamiento de sangre, Troy – Fall Of A City,se sitúa en el contexto de la guerra entre Grecia y Troya y se centra en el derrumbe de una sola familia. Se volverá a los orígenes de la saga: el juicio de Paris, su fuga apasionada con Helena, y la profecía que rodea su nacimiento.

Cuando nace el bebé Paris, los augurios predicen que va a provocar la caída de la ciudad. La reina Hécuba y Príamo se ven obligados a elegir entre abandonar a su hijo recién nacido a los lobos o salvarlo, pero arriesgan la seguridad de su reino. Su elección sedecidirá no sólo el destino de su hijo, sino la existencia misma de Troya.

Charlotte Moore, jefa de BBC One, ha declarado, «la entrega visceral de David Farr para esta historia de 3000 años, a través de múltiples partes y por primera vez desde el punto de vista de Troya será diferente a cualquier cosa que hayamos visto en la BBC antes «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba