Bolsamanía

Antonio Banderas podría aparecer en Ugly Betty

banderas.jpg

Ugly Betty va camino de ser una de las series en la que más famosos aparecen como estrellas invitadas…a las apariciones de Victoria Beckham y Lindsay Lohan cabe añadir ahora la posibilidad de que el actor Antonio Banderas aparezca en uno de los episodios de la serie.

Al parecer la propuesta vino por parte de Salma Hayek (productora de la serie) al propio Banderas que aunque no haya confirmado el que vaya a aparecer en Ugly Betty le deseó toda la suerte a Salma y añadió “Sería bueno… Va a ser interesante si las cosas se dan”.

Si finalmente el cameo se produjera Banderas se interpretaría a sí mísmo apareciendo en un sueño de América Ferrara, Betty en la serie.

Se rumorea también que tras la propuesta ha surgido otra para que otra personalidad española participe en la serie, estamos hablando de Penélope Cruz .

Veremos si ambos “fichajes” se confirman, de todos modos no nos sorprenden las propuestas ya que en Ugly Betty la comunidad latina es protagonista y a decir verdad es comprensible que se fijen en famosos latinos como Banderas o Cruz.

Vía Vertele 

Escrito por | 11 de diciembre de 2007 | 0 comentarios
Categorias: Ugly Betty | Etiquetas: , ,
Betty La Fea, la mega telenovela colombiana que inspiró la serie de ABC Ugly Betty,
Durante su conferencia de prensa para anunciar sus novedades en la temporada 2018-209, Telemundo anunció
América Ferrera la que fuera protagonista de Ugly Betty, ha dado una alegría a los
La segunda de las jornadas ayer sábado del Festival de Televisión ATX que se celebra
NBC ha encargado un nuevo piloto para la próxima temporada y parece que se decanta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta