Ugly Betty

Antonio Banderas podría aparecer en Ugly Betty

banderas.jpg

Ugly Betty va camino de ser una de las series en la que más famosos aparecen como estrellas invitadas…a las apariciones de Victoria Beckham y Lindsay Lohan cabe añadir ahora la posibilidad de que el actor Antonio Banderas aparezca en uno de los episodios de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer la propuesta vino por parte de Salma Hayek (productora de la serie) al propio Banderas que aunque no haya confirmado el que vaya a aparecer en Ugly Betty le deseó toda la suerte a Salma y añadió «Sería bueno… Va a ser interesante si las cosas se dan”.

Si finalmente el cameo se produjera Banderas se interpretaría a sí mísmo apareciendo en un sueño de América Ferrara, Betty en la serie.

Se rumorea también que tras la propuesta ha surgido otra para que otra personalidad española participe en la serie, estamos hablando de Penélope Cruz .

Veremos si ambos «fichajes» se confirman, de todos modos no nos sorprenden las propuestas ya que en Ugly Betty la comunidad latina es protagonista y a decir verdad es comprensible que se fijen en famosos latinos como Banderas o Cruz.

Vía Vertele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba