Noticias

Galáctica tendrá versión cinematográfica producida por Tom Cruise

galactica1.jpg

Finalmente Galáctica contará con una versión cinematográfica producida por United Artists productora perteneciente a Tom Cruise. Al parecer la productora y Ronal D. Moore creador de la serie original cerraron un contrato por el que se realizarán hasta tres películas basadas en la serie de los ochenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desde hace una década Ron ha emergido como el más brillante escritor de ciencia ficción y fantasía de la industria, y trabajar con para trasladar su talento creativo a la gran pantalla es una gran oportunidad para nuestros estudios», afirmó Paula Wagner, la socia de Cruise en United Artist.

De hecho fue el propio Cruise el que mantuvo algunas de las conversaciones con Moore y es que ambos se conocen desde la época en la que éste fue guionista de Mission Impossible II.

Así que veremos los enfrentamientos entre humanos y Cylon en la gran pantalla algo que ya se rumoreó pero que se descartó basándose en la nueva versión de la serie por lo que debemos decir que lo que veamos en los cines será la adaptación de Estrella de Combate: Galáctica.

Vía Europa Press 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anacleta dice:

    ¿Y el protagonista será Tomy? Recemos para que así no sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba