Noticias

Jennie Garth abandona My best friend´s girl.

kristin21.jpgkrist11.jpeg

Hace pocos días adelantamos en Series Adictos el nuevo proyecto para la cadena CBS en el que Jennie Garth iba a ser protagonista, se trata de My Best Friend´s Girl una comedia en la que Garth iba a dar vida a una mujer que comenzaba una relación con el mejor amigo de su ex-marido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz parece no estar muy convencida de las posibilidades de la serie por lo que ha decidido a última hora no estar en el proyecto y finalmente será sustituida por Kristin Booth.

Al parecer la que fuera la famosa Kelly de Sensaciuón De Vivir estaría más disopuesta a fichar por el remake que prepara Rob Thomas y del que ya informamos que Tori Spelling estaría interesada en aparecer…

¿Estamos pues ante un caso de Sensación de Vivir casi 20 años después? no lo creemos, lo que si está claro es que de fichar a estas dos antiguas protagonistas de la serie, la nueva Sensación de Vivir despertará el interés de sus viejos seguidores que querrán saber como recolocan a antiguos personajes….veremos haber que pasa pero de hecho ya se rumorea que si finalmente Garth regresa a la serie en la que se hizo famosa posiblemente su personaje será ahora una reputada profesora de moda.

Vía Hollywood Reporter

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lyz niño dice:

    no entiendo por que tanto talento perdido, es una gran actris, por algo abandono. todos esperamos verla de nuevo. yo veo todos los dias por sony esa serie espectacular e inigualable beverly hills 90210, vamos chica suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba