Battlestar Galáctica

«Battlestar Galáctica «, segunda temporada a la venta

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 25 de Abril, será el día, en el que muchos, podrán disfrutar de la segunda temporada de «Galáctica» en dvd. La serie que protagoniza Edward James Olmos (en el papel del almirante William Adama) y Mary McDonell (como la presidenta Lauren Roslin), tiene una buena legión de fans, aunque cuando se estrenó surgieron detractores que defendiendo la original (recordemos que este «Battlestar Galáctica», es un «remake» de la serie «Galáctica:Estrella de combate», que se pudo ver en España en 1978) no aprobaban los cambios realizados en cuanto al argumento y alguno de los personajes.

Actualmente el canal Sci-fi, emite la segunda temporada, que ya se había visto junto a la primera en Calle 13, de una serie que hasta la fecha y desde su estreno en 2004 (surgió a raíz de una miniserie que se realizó en 2003) ha grabado tres temporadas; aunque ya se ha anunciado el rodaje de una cuarta, noticia de la que ya nos hicimos eco en Series Adictos.

En el pack que sale a la venta en unas semanas se podrán ver los episodios de la segunda temporada, en seis dvds junto con escenas eliminadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba