Noticias

El coche fantástico no caerá en los errores de Bionic Woman y Terminator

El coche fantástico

De los errores se aprende, o eso se dice al menos. De hecho, es lo que dice Ben Silverman, uno de los altos mandos de la NBC, una vez que ha presentado a El coche fantástico como una de las series que estrenará la cadena el próximo mes de otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo hemos visto con Terminator: The Sarah Chronicles y con Bionic Woman; grandes comienzos, grandes títulos… y al final la serie no aguantó los 10 millones del capítulo piloto. Somos conscientes de esto y de lo que emitimos en febrero, pero tenemos nueve meses para asegurarnos de que la serie sea genial«, decía Ben Silverman en una entrevista.

Dicho de otro modo, han aprendido de otros errores e intentarán que el capítulo de dos horas emitido en febrero de El coche fantástico sea tan sólo el comienzo de una serie «importante» que sea capaz de tener una audiencia más que aceptable.

Vía SciFi

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ficti dice:

    el coche fantastico ,una de las series de mas exito en los 80. Espero que la nueva serie pueda ofrecer algo nuevo sin acabar con el espiritu de kit y de nichael night. la eleccion del mustang es buena es un coche con ´´carisma´´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba