Bolsamanía

Cuestión de sexo y Cuenta Atrás se mudan a la noche de los miércoles

fot_01.jpg

Cuatro ha decidido cambiar su noche dedicada a la ficción nacional y a partir de la próxima semana, Cuestión de sexo y Cuenta atrás se podrán ver los miércoles en lugar de los Jueves…

Al parecer el estreno la semana pasada de Cuestión de sexo se “saldó” con un triste 8,3% de share y 1.431.000 espectadores, su mínimo de cuota. En cuanto a Cuenta Atrás hemos de decir que ni trasladando la serie al late (antes se veía en el prime time), ésta no levanta cabeza ya que obtuvo tan sólo un 7,7% de share por lo que sigue bajando en su audiencia…

Sin duda alguna no son buenos datos para las apuestas de ficción de Cuatro, de todos modos, tampoco es que en anteriores temporadas superaran la barrera media de la cadena (11 o 12%) por lo que en su momento ya nos extrañó que en su momento renovaran y más teniendo en cuenta que otras series como Gominolas que obtenían datos similares acabaron siendo canceladas sin más…

De todas maneras esperémos que con el cambio llegue una subida de la audiencia ya que no es lo mísmo competir por ejemplo con El Síndrome de Ulises que regresa a Antena 3 o La que se avecina que con MIR la serie que Telecinco ha programado para los miércoles.

En cuanto a Entre Fantasmas que es la serie que Cuatro estrenó el pasado miércoles imaginamos que se verá los Jueves en el prime time.

Vía Fórmula Tv

Escrito por | 6 de abril de 2008 | 2 comentarios
Categorias: Cuenta Atrás y Cuestión de sexo | Etiquetas: ,
Los fans de Star Wars están de enhorabuena. Mediaset España y The Walt Disney Company
El próximo 24 de marzo aterriza por fin en España, Disney +, la plataforma de
Entregados y entrenados para culminar con éxito misiones de alto riesgo: así son los agentes
Mediaset dedica esta próxima semana a lanzar sus estrenos de ficción americana. Sabíamos que mañana
9-1-1., la nueva serie de Ryan Murphy en FOX cuya primera temporada ya pudimos ver en FOX

Comentarios

  1. Crítico en Serie - 6 de abril de 2008 | 12:01

    Los datos de Gominolas fueron muy peores que los de Cuestión de Sexo. Mientras que la que renovó mantuvo una audiencia (por lo menos), Gominolas empezó con un 17% y acabó con qué… ¿un 7 y pico?

  2. G.R. - 6 de abril de 2008 | 22:12

    Pregunta… ¿como se llama la actriz que aparece en la foto?

Deja una respuesta