Los Soprano

Los Soprano se despiden con ¿mal sabor de boca?

Y la verdad es que está dando mucho que hablar este fínal que se produjo el Domingo pasado, Los Soprano congregaron a millones de telespectadores en su capítulo «Made in America» y que ponía punto y fínal a seis temporadas de una serie que para la mitad de sus seguidores (al menos los que han votado en foros de opinión) no debería haber acabado como lo hizo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NO SIGAS LEYENDO EMPIEZAN LOS SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tony Soprano acaba con la vida de su rival, Phil Leotardo, se despide de algunos de sus familiares y amigos, se reune junto a su esposa y A.J. en un restaurante, caras de sospecha, gente que se acerca a su mesa y que pasan de largo, y Tony y compañía que esperan a la llegada de Meadow, que cuando lo hace, entra y Tony le mira…y fínal, fundido a negro…. ya está.

Nadie supo como reaccionar, la gente pensó que el descodificador se había roto (no es broma), y al día siguiente, quejas y decepción en casi todos los medios del país; algunas malas lenguas aseguran que todo ha sido una estrategia de David Chase que escribió y dirigió este último episodio con la intención de ofrecer los tres verdaderos ( y opcionales) fínales en la edición en dvd de la serie; otras aseguran que habrá versión para el cine.

La verdad sea cuál sea es que hasta que se den explicaciones (no sé si deberían dar) la gente deberá asumir que este es el fínal que hay y hasta que no se vea otro tendrán que conformarse.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. d4rko dice:

    Para mi gusto Los Soprano acaban a lo grande. No podía ser de otra manera, una serie que nunca se ha dejado llevar por convencionalismos y que acaba dejando a todo el mundo patidifuso.

    Después de leer la entrevista que D.Chase ha concedido depués del último episodio, donde dice, «…para quien quiera verlo, está TODO ahí» y donde no aclara de que va el final, mi interpretación es que ahí donde él dice TODO caben todas las interpretaciones que cada uno le quiera dar. Cabe la posibilidad del Tony muerto, la posibilidad de «la vida sigue…», la de Tony cediendo ante la policía, la de Tony soñando…

    Cada uno que escoja la que quiera, yo me quedo con la posibilidad que cierra el círculo, y que vuelve al inicio de la serie, todos los de la familia Soprano siguen siendo los mismos, Tony, Carmela, AJ y Meadow, todos igual.

  2. Pingback: Ya exíste un fínal para “Lost” - Series Adictos
  3. Ivan dice:

    Creo que pudo ser el mejor final para la mejor serie, asi de simple.
    Creo que si tenemos en cuenta que la serie esta proyectada a traves de los ojos de tony, la serie deberia acabar(fundirse en negro) cuando tony muera… ^^

  4. Daniel_calavera dice:

    En mi opinión el final es perfecto: acaba como empezó. Nos han mostrado todo por lo que la familia y la «familia» ha tenido que pasar para poder acabar como todo comenzó, en paz. tranquilos, sin presiones, preparados para comer y ese fundido a negro con tony mirando de repente hacia la puerta está clarísimo: por fin estamos los cuatro aqui, todo va bien y ahí viene la persona a la que más quiero. Porque en mi opinión, Meadow es sin duda, la persona por la que más se preocupa y atiende y quiere Tony en toda la serie.

  5. Pingback: James Gandolfini, el mafioso más famoso de la televisión actuará en ABCD Camp - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba