Noticias

El Equipo A tendrá una versión cinematográfica

ateam460.jpg

Estamos seguros que muchos de los que nos leen recordarán que en los años 80 se hizo muy popular El equipo A, serie que ha marcado la infancia de muchos y que se centraba en un equipo de cuatro ex-soldados de Vietnam que al regresar a su país veían como eran perseguidos por el Gobierno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además formaban un grupo de «mercenarios» que se dedicaba a ayudar a los más necesitados…La serie como ya hemos dicho fué un éxito en todo el mundo y al igual que le está sucediendo a otras series de la época en breve tendrá una versión cinematográfica.

Una versión que además ya tiene fecha de estreno y es que al parecer la Fox ha decidido que la película del Equipo A se estrene el 12 de Junio de 2009, además ha anunciado que estará dirigida por John Singleton (Shaft, Hustle & Flow, Los Chicos del Barrio) y que contará con guión de Michael Brandt y Derek Haas.

Aunque se desconoce todavía quienes serán los protagonistas de la película podemos adelantar que se rumorea que Ice Cube podría dar vida a M.A. Barracus y Woody Harrelson sería Murdock.

La historia se centrará al igual que en la serie en el hecho que el grupo de combatientes regresan a su país y son perseguidos por un crímen que no cometieron.

Vía Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba