C.S.I Nueva York

Jessalyn Gilsig ficha por C.S.I. Nueva York

Jessalyn Gilsig

La actriz Jessalyn Gilsig, a quien hemos visto en series como Héroes o Nip / Tuck (donde interpretaba, cómo no, a uno de los ligues del cirujano ligón), es el nuevo fichaje para la cuarta temporada de C.S.I. Nueva York en al menos tres episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su personaje será el de una treinteañera sexy y profesional que trabajará en el gabinete del alcalde y tendrá un vínculo sentimental con el inspector Mac Taylor e incluso pese a que en un principio sólo participará en tres episodios de esta cuarta temporada, ya se especula con que su personaje podría aparecer en la quinta temporada.

Hay que recordar que la cuarta temporada de C.S.I. Nueva York se encuentra actualmente en un parón debido a la huelga de guionistas aunque volverá con la emisión de nuevos capítulos el próximo miércoles 2 de abril a las 22:00 para cerrar la cuarta temporada.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Crítico en Serie dice:

    Esta mujer está en todas partes: Nip/Tuck, Heroes, Friday Night Lights, Prison Break y ahora en C.S.I. Nueva York. Al final ni sabremos qué serie miramos al verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba