Shark

Jeri Ryan da a luz a una niña

Jeri Ryan y Christophe Eme

La que fuese una de las actrices principales de Star Trek: Voyager y también actuase en series como Melrose Place o Diagnóstico asesinato, y más conocida recientemente por su papel en Shark, dio a luz el pasado domingo en Los Ángeles a una niña de casi cuatro kilos de peso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de la primera hija de la actriz Jeri Ryan y su marido, el chef Christophe Eme, aunque Jeri Ryan ya tiene un hijo de 13 años, llamado Alex, procedente de su anterior relación. Todo ha ido bien según explicaba el representante de Jeri Ryan, David Lust, «Jeri está descansando cómodamente y Christophe está disfrutando de ser padre y el orgullo que ello conlleva«.

La niña, llamada Gisele Eme, ha sido la causante de que Jeri Ryan no participase en los nuevos capítulos de la segunda temporada de Shark ya que tal y como dijimos, Jeri Ryan será sustituida, temporalmente, por Paula Marshall..

Vía People

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. E1DiaBoLo dice:

    Felicidades campeona 😉 carai.. 4 kilitos jujuju a ver si vuelve a Shark que aún no he visto los episodios que no está y ya la hecharé de menos 😉

    Saludos!!

  2. maldini dice:

    FELICIDADES Jeri tu bebé debe estar tan bonita como tu verdad? bueno solo te digo ke te extrañare en shark y ke tu eres mi personaje faborito bueno besos y felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba