Anatomia de Grey

Kate Walsh vuelve a Anatomía de Grey

Kate Walsh

Lamentablemente, no debéis haceros ilusiones. En efecto, Kate Walsh vuelve a Anatomía de Grey, pero lo hará por un único episodio y más aún después de que la ABC renovase el spin-off de la serie, en la que actúa Kate Walsh, Sin cita previa, para el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No hay muchos más detalles del regreso de Kate Walsh a Anatomía de Grey aunque es algo totalmente confirmado por el productor ejecutivo y guionista de la serie, Shonda Rimes. Lo único que está claro por el momento es que la veremos esta primavera en Anatomía de Grey por lo que tendrá que ser en uno de los cinco capítulos que se emitirán en Estados Unidos a partir del próximo 24 de abril.

¿Y la trama? ¿Cómo meterán su regreso aunque sólo sea temporal? ¿Algún caso difícil de maternidad? ¿Una simple visita? Para eso aún habrá que esperar me parece.

Vía TV Squad

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mariam dice:

    la serie mejor del mundo weno detras…………de!!!¿?nose¿?!!!k es broma es la mejor y grey eres mu wpa dame consejos wajajajaj!!!!

  2. IVONNE VALENCIA P. dice:

    soy fanatica de grey y de esposas desesperadas, y he seguido la series desde sus inicios, pero estoy algo confundida y molesta porque se regresaron muchos capitulos de las 2 series y cuando la anuncian sobre todo la de esposas desesperadas, es donde deveria de ir que es despues del tornado, agradeceria me respondieran pronto mi comentario gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba