Heroes

Final de la cuarta temporada de Héroes

Esta noche en la cadena NBC podrá verse el final de la cuarta temporada de Héroes, es decir el episodio 18 del quinto volúmen que lleva por título «Brave New World».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

Por lo visto, en dicho episodio vamos a ver una autentica reunión de casi todos los «Héroes» que intentarán de una vez por todas frenar las intenciones del malvado Samuel y de sus intenciones de querer provocar una masacre humana.

Así veremos como Peter intentando salvar a Emma se alía con alguien inesperado mientras que HRG y Claire podrían morir por haber caido en una trampa bajo tierra. Además Hiro deberá actuar para impedir un desastre.

Tras el salto imágenes de este último episodio de Héroes, que además parece que dará paso a una quinta temporada que esperemos se anuncie pronto.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Bertu dice:

    ¿Sabéis si es un especial de dos horas?

  2. mariabella dice:

    parece que no. Será un episodio normal de una hora.
    Gracias por comentar.

  3. yasmani dice:

    extraño muxo la serie estaba buenisima nunka m perdi un capitulo ojala la vuelvan a poner y q alla mas volumenes m gustaria ver a molly y mika y a otros q c quedaron con interrogantes ojala deveras vuelvan a retomar la serie y m encanta Ali larter guapisimA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba