Noticias

La Señora se estrena el próximo Jueves en TVE

lasenora_grupo.jpg

Si bién el pasado martes os adelantámos una promo de la nueva serie de TVE, La Señora, y nos quedábamos a la espera que la cadena pública se decidiese estrenarla, parece ser que la podremos ver antes de lo que pensábamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que La Señora podrá verse cada Jueves en el prime time de La 1 a partir del próximo 6 de Marzo fecha de estreno de la serie que produce Diagonal TV y que centra su trama en la España de los años 20.

Cabe decir que La Señora ocupará el lugar en el que se emitía Cuéntame como pasó…, serie que también reflejaba la vida de una época anterior y que además contaba con una audiencia fíel por lo que es comprensible que TVE esté a la espera de que esa mísma audiencia se «enganche» ahora a su nueva apuesta de ficción.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. manuel dice:

    Buen guión, las situaciones son verosímiles e interesantes. Excelente ambientación de la época, me parece estar viéndo fotos de mis abuelos, menudo derroche de vestuario. Tambien excelente elenco de actores, alguno sorprendente por su capacidad en cambiar de registro como es el caso del «señorito rico» encarnado por Alberto Ferreiro, o de su hermana en la ficción Adriana Ugarte.
    Una serie que dará que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba