Mujeres Desesperadas

Raquel Welch estaría encantada con actuar en Mujeres Desesperadas

Raquel Welch

Raquel Welch una de las actrices con más experiencia en Estados Unidos desde que en la década de los sesenta empezase su carrera en televisión en una televisión local de San Diego y a la que últimamente se la ha visto en series como Welcome to the Captain, ha manifestado su deseo de participar en Mujeres Desesperadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, cuenta que estuvo a punto de participar en la serie: «Hubo conversaciones, pero no se llegó a materializar en nada. Siempre he pensado que me encantaría interpretar el papel de algún familiar de Eva Longoria, pero está bien«, decía Raquel Welch al tiempo que se mostraba orgullosa de poder seguir actuando como actriz a sus sesenta y siete años: «Estoy trabajando en este medio, todos estamos muy unidos y realmente lo estoy disfrutando«.

No creo que su deseo cambie mucho la situación y pese a que Mujeres Desesperadas es una serie que ha contado con bastantes estrellas de la televisión que han ido yendo y viniendo de la serie, no creo que veamos a Raquel Welch en la serie algún día; distinta suerte ha tenido Chris Carmack.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba