Cinco hermanos

Mujeres Desesperadas se estrena con 13 millones y con una predecible elección…

El pasado domingo fue el día en el que la cadena ABC emítió el estreno de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas que además llegó acompañado del estreno de la cuarta temporada de Cinco Hermanos y que se saldó con un buen dato para ambas series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mujeres Desesperadas logró más de 13 millones de espectadores perdiendo cinco millones con respecto al año pasado pero teniendo en cuenta que la emisión de fútbol hizo que todas las cadena «sufrieran» bajadas de audiencia. En cuanto a Cinco Hermanos la serie apenas llegó a los 10 millones, tres menos que el año pasado.

EMPIEZAN SPOILERS!!!

La season premiere de Mujeres Desesperadas estuvo muy marcada por la elección entre Susan y Katherine por parte de Mike a la hora de casarse y que tuvo como resultado el que eligiera finalmente a la primera, algo que era de esperar pero que no se decidió hasta hace poco.

De hecho Marc Cherry creador de la serie, ha explicado que en un principio Katherine era la elegida pero después de pasar todo el verano escuchando las peticiones de los fans de que fuera Susan la elegida, se dio cuenta en las posibilidades de esto ya que aunque la pareja ya estuvo casada lo cierto es que realmente apenas les vimos juntos como puede suceder con el matrimonio entre Lynette y Tom por ejemplo.

De este modo la elección vista el domingo abre las puertas para que el público descubra como es el matrimonio entre Mike y Susan y además hará que Katherine enloquezca de un modo muy especial…

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. El Listillo de la Tele dice:

    Espero que esta temporada mejor respecto a la anterior. De momento me alegro de que hayan cambiaod la elección y sea Susan la que se casa.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba