Prison Break

Prison Break podría tener hasta dos nuevas temporadas

 prison_break02.jpg

Que sí que no, estas son las informaciones que surgen al respecto del futuro de Prison Break, si bien hace semanas todo nos hacía pensar que habría una cuarta temporada de Prison Break ( y más cuando Dominic Purcell uno de sus protagonistas aseguraba que se llegaría hasta la quinta temporada) luego se dijo que nada se había decidido todavía así que volvimos a creer que la tercera temporada sería la última…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora surgen nuevas informaciones sobre Prison Break y que además podría asegurar que habría no sólo una cuarta temporada sino hasta una quinta.

La noticia surge a raíz de unas declaraciones de Chris Alexander, portavoz de la cadena Fox y que aseguraban que el set de rodaje podría trasladarse de Dallas a una nueva localización.

«Los productores tienen un gran argumento para la próxima temporada, aunque desafortunadamente, podría requerir un cambio de localización a Los Angeles por razones creativas” .

Teniendo en cuenta que el rodaje de la serie deja 1,4 millones de dólares por episodio en la zona en la que se graba y que además da trabajo a 600 personas podría ser que Ms. Burklund, presidenta de la “Dallas Film Comission” habría ofrecido a los responsables de la serie un contrato para que Prison Break grabara 2 temporadas más en Dallas.

Vía Seriesblog 

También te puede interesar

25 Comentarios

  1. José Maria dice:

    que bien que se logre rodar dos temporadas mas, y que bien que cambie de localización asi da nuevas oportunidades de empleo a otra region

  2. santiago gutierrez dice:

    me parece genial si ruedan dos temporadas mas.aunque todavia este en el aire me gustaruia mucho ya que nunca me habia enganchado tano una serie.guti

  3. eli dice:

    esta muy bien que agan 2 temporadas más ya que habra más emoción esta muy muy muy buena espero y se decidan y los fans si se dicen llamar asi sigan siguiendo PRISON BREAK y que es lo maximo y más sus actores (algunos)jaja

  4. cristian vergara dice:

    ooOOOOOOOO
    super la seriee::)))
    xd
    ii espektakularr la serie ::))
    so adikto a prison breakk::)))
    lo veo too los domingos en el mega ::))
    ii es o po ia po aiozz::))

  5. COCO dice:

    A MI ME GUSTARIA QUE HUBIERA HASTA UNA SEXTA O MAS TEMPORADAS DE PRISON BREAK POR QUE ESTA BUENISIMA……
    CUANDO VEAN LA 4° TEMPORADA DE PRISON BREAK

    ME ENCANTE

    ATTE.COCO

  6. albertofer dice:

    Vi la cuarta temporada es buenisima, pero se espera ver una qinta temporada y mas cuando aun no ha concluido esta serie, ahora los hermanos tendran que vengarse del traidor de self… que solo quiso a scilla para venderla…
    terminando Felicitos a los productores de estas series, espero una nueva temporada deespues de cuarta..
    atnn: Albertofer..

  7. martha gladis dice:

    excelente porfavor que sigan cuantas puedan.
    cuando inicia que ya se acabo febrero y nada de nada la quinta temporada.

    saludos cali-combia

  8. alex dice:

    Hola a todos queria saber si continua la quinta temporada de prison break me a gustado mucho y bien hecho hasta una noche veo una temporada entera por que me gusto ya que veo que vas a rodar hasta la sexta hay rumor sobre eso de dos temporadada nueva quinta y sexta si sabes algo me escribe.

    SALUDO.

  9. FELIPE dice:

    SERIA BUENSIMO QE SIGUIERAN LAS TEMPORADAS…PERO YA A ESTA ALTURA QUEDAN MUY POCAS POSIBILIDADES :/
    NO HAY NINGUNA PROYECCION SEGURA, NADA MAS SON RUMORES, YA SEAN TANTO DE QUE HARAN MAS O HABRAN MUCHAS TEMPORADAS MAS, NADA CONCRETO.
    LO CIERTO ES QUE LA 4TA TEMPORADA QUEDO BUENISIMA Y ESO IA TE HACE ILUSIONAR DE UNA PROXIMA TEMPORADA .
    BYEBYE

    pipe 😀

  10. THE SUKHOY dice:

    AMIGOS NO TENIA QUE MORIS EL PROTAGOSNISTA PRINCIPAL.ESPEREMOS LAS DEMAS TEMPORADAS QUEDO BUENA PERO A LA VEZ MALA, GENEREN MAS Y MAS TEMPORADAS GRACIAS,,,,,,,,,,, SE LES ESPERA HASTA UNA DECIMA TEMPORADA.

  11. DIGNA dice:

    AAAAAAAAAA Q BUENO YA YO ESTABA PREOCUPADA A PERO NO ME PARECE DEBE A VER MUCHAS TEMPORADA ES UNA GRAN SERIE ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SOY MAS Q ADICTA ESTOY OBSECIONADA

  12. mayra dice:

    por favor que siga la quinta temporada porque el final no me gusto por michael la serie me encanto y como yo hay muchos no nos pueden dejar asi necesitamos una quinta

  13. beba dice:

    hola acabo de ver el final de la 4ta temporada
    llore mas de media hora cuando vi q michael habia muerto. ademas me siento muy triste, me obsecione con la serie y michael mi amor platonico.
    necesito una quinta temporada.
    ademas nunca se vio el cadaver de michael, ni q paso con el
    he visto q ya no hay 5ta pero a mi parecer despues de la explosion los federales capturaron a michael, el se curo y quizas lo esten obligando a trabajar para ellos

  14. DIGNA dice:

    SI ESTOY DEACURO CONTIGO OSEA YO LLORE Y CADA VEZ Q ME ACUERDO VUELVO A LLORAR NO ME PARECE Q EL UBIERA MUERTO PIENSO Q ESTO NO PUEDE TERMINAR ASI 5 TEMPORADA AL MENOS MICHAELL NO PUEDE MORIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAA TEXIGIMOS TODOS LOS FANS 5 TEMPORADA

  15. Roman dice:

    Yo termine de ver la 4ta temporada …
    La verdad que muy pero muy buenas todas!!
    Hay 5 temporadas … la 5ta temporada todavia no salio , conozco a un amigo de mi prima que vio las 5 temporadas .. vio 10 capitulos de la 5ta!
    Saludos

  16. t dice:

    ojala haya 5 temporadas, porque la 4ta termina muy mal, es cualquiera. Si michel estaba operado no pudo terminar asi. Ojala que no sea cierto y en la 5ta pase algo.
    Prison Break es la mejor serie que nunca haya visto, es muy intrigante y te atrapa, no podes dejar de ver los capítulos.
    Bueno ojala siga habiendo temporadas de prison break.
    De donde sacastes la 5ta temporada??
    Saludos.

  17. aurisela dice:

    la verdad de donde sacastes la 5ta temporada ,se dijo oficialmente que no habra quinta temporada hablaras de los ultimos capitulos de la cuarta ojala y sea cierto que halla una quinta porque la verdad en internet no dice nada de una quinta solo la esperanza de la fanaticada de prison break…..

  18. Florencia dice:

    Al final de la cuarta temporada MIchael supuestamente muere.¡ Pero por que matar al protagonista?, Pues para tener la oportunidad de sacar una 5° temporada ya que si lo dejan viviendo feliz por siempre ya no habria un propocito para seguir la serie. Tal ves el no muere en realidad y solo se escon de y/o escapa de la compañia ya que lo quieren matar.Pero solo es una supocicion por que ya nadie ve la 4°temporada y no tienen con que pagar la quinta si la cantidad de gente que la mira aumentara Habria una pocivilidad de la quinta temporada.

  19. Abigail =) dice:

    Hola a todos los fans de PRISON BREAK, yo estaría ,muy encantada de que se haga una 5ta temporada, y no me aburre la serie para nada. Lo tendrían que hacer por nosotros, fans que lo la dejamos nunca.

  20. jose dice:

    si quieren tener mas audiencia con la serie solo tenian que averla anunciado mejor.por que es buena.solo que yo ni me entere que la echaban.si se ubise anunciado en el cine o enotros lugares que no fuese la xeta.alomejor mas personas la berian seguro.los anucios fueron escasos.busuqen maneras diferentes de llegar a todos los publicos y lo tendran asegurado.ami me engancho y me an decepcionado mucho y por lo que beo no soy el unico.hay peores series y todabia se estan emitiendo.hacer una quinta y esperar a los resultados

  21. Carlos dice:

    Mmmm a mi parece excelente q saquen la quinta temporada porq esa serie es una de las mejores q he visto es super bien elaborada lo unico malo y q no me esperaba era q el protagonista se muera pero bueno ya ps pero q pasa con el resto hagan una nueva temporada fijandose en la vida de ellos no s con venganza de otros tipos q pertenecian a la compania no se ahi pongan creatividad y hagan una mas y si pueden mas mejor………..

  22. Aryaneth dice:

    Seria super q sacaran la 5ta estoe ansiosa x verla esta serie es de las mejores en el mundo

  23. tamy_pincha dice:

    Hola a todos!! X favor si alguien sabe de la 5ta temporada informen!!quiero q salga la 5ta amo la serie!!

  24. Anonimo dice:

    Yo creo que si que tiene que aver una 5ta temporad porque despues de todo lo que a pasao Escofil no puede acabar asi, yo creo que su muerte era un plan y en realidad esta vivo, solo era un plan para proteger a su familia porque si el esta muerto ya nadie lo va a buscar ni a el ni a su familia y tiene que aver una 5ta si o si porque viendo la 4ta nos dejo a todos elados el final me decepciono un poco porque el gran protagonista no puede morir asi porque asi repito tiene que aver una 5ta para explicarnos porque izooo eso si se supone que «murio»

  25. gina dice:

    seria estupendo es maS QUE SE AGA POR NOSOTROS LOS FANS QUE NO QUEDAMOS CONFORME CON AQUEL FINAL QUE OTORGARON A TRAVES DE LA PELICULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba