Heroes

Masi Oka estará en Heroes Reborn

hiro

Buenas noticias para aquellos que todavía recuerdan la serie de HBO Heroes y eran fans de uno de sus personajes más significativos, Hiro Nakamura ya que este va a aparecer ahora en la miniserie que Tim Kring prepara a partir de Heroes, Heroes Reborn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Masi Oka, actor encargado de dar vida a Hiro va a estar en Heroes Reborn y evidentemente encarnando al mismo personaje. De este modo Oka es el segundo actor del reparto original de Heroes, que va a estar ahora en la nueva miniserie. Primero se anunció que Jack Coleman que retomará su papel de Noah Bennett.

«Estoy muy emocionado de regresar a mis raíces en Heroes», dijo Oka, quien aparecerá en un arco de varios episodios. «Hiro Nakamura era un papel tan inspirador para interpretar, y estoy esperando a que los fans puedan disfrutar de verlo de vuelta en la televisión.»

«Estamos encantados de tener a Masi de vuelta a la familia Heroes», dijo el creador de la serie Tim Kring. «El personaje de Hiro Nakamura fue una gran parte del éxito de la primera serie, y éxito y uno de los favoritos de los fans. Nos sentimos realmente encantados de verle de nuevo en acción».

Oka se une a un reparto que incluye no solo a Coleman, sino también a nuevas incorporaciones como son Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green.

Oka co-protagoniza actualmente en Hawaii Five-0 en CBS y cuya actual temporada finaliza su rodaje esta semana por lo que podrá estar sin problemas en el rodaje de Heroes Reborn.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba