Noticias

Libertyville y Rita Rocks, nuevas comedias de Lifetime

Christine Ebersole

Lifetime, cadena por cable de Estados Unidos orientada al público femenino (lo que vendría a ser en España Cosmopolitan TV, en cierto modo), ha decidido comenzar con la producción de dos telecomedias a varias cámaras; Libertyville y Rita Rocks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Libertyville. La acción transcurre en Ohio y la serie narra la vida de una mujer divorciada cuya vida se complica cuando su hija de 22 años y su padre empiezan a vivir con ella. La serie tendrá como actriz principal a Christine Ebersole, que interpretará el papel de la mujer divorciada.

Rita Rocks. Serie similar en cierto modo la de Rita Rocks; la serie se centra en una esposa y madre cansada que vive una crisis de identidad que la lleva a formar parte de un grupo aficionado a la música en el que se encuentran su cartera y su vecino.

De momento, se rodará un piloto de ambas series el próximo mes de marzo en Los Ángeles con el objetivo de producir rápidamente una gran cantidad de episodios para poder ser emitidos a razón de un capítulo semanal con el objetivo de que si la serie prospera, emitirla diariamente.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba