Bolsamanía

Good Behavior, protagonizada por Michelle Dockery y Juan Diego Botto y Animal Kingdom, reciben encargo de serie en TNT

good-behavior-starring-michelle-dockery-and-animal-kingdom-get-series-orders-at-tnt

Michelle Dockery (Downton Abbey) y el actor hipano-argentino Juan Diego Botto, acaban de aterrizar de manera oficial en la cadena TNT con Good Behavior, uno de los proyectos que tenían en desarrollo junto al drama Animal Kingdom. Ahora ambos proyectos han recibido un encargo oficial de serie, con diez episodios cada una que veremos en 2016.

Del productor ejecutivo Chad Hodge, Good Behavior se basa en los libros sobre el personaje de Letty Dobesh por Blake Crouch. Se describe como un “thriller seductor” acerca de Letty (Dockery), un artista del robo y cuya vida es siempre un giro equivocado, algo que de hecho  le gusta. Fuera de la cárcel, Letty está tratando de mantenerse a flote, pero cuando escucha que un asesino a sueldo (Botto) ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se dispone a hacer fracasar el trabajo, enfrentándose al asesino y enredándose en una peligrosa y seductora relación.

En cuanto a Animal Kingdom, que se inspira en la película de 2010 producida por Liz Watts y escrita y dirigida por David Michod, es una serie originalmente desarrollada para Showtime en 2011 pero que finalmente quedó guardada en un cajón. Ahora renace de la mano de TNT con Ellen Barkin como matriarca de una familia del sur de California que es propensa a la indulgencia y el exceso, financiados por actividades criminales. Watts, John Wells, Jonathan Lisco, Andrew Stearn y Michod producirán la serie. Wells dirigirá el piloto con el guión escrito por Lisco.

“Good Behavior y Animal Kingdom son, dramas distintos que definirán la nueva dirección de TNT”, dijo Sarah Aubrey, vicepresidentea ejecutiva de programación original de TNT. “Creemos que al público le encantará ver a Michelle Dockery como una complejo ex convicta sexy en Good Behavior y a Ellen Barkin y Scott Speedman comandando una familia rebelde de delincuentes y adictos a la adrenalina en Animal Kingdom “

Escrito por | 11 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
The Alienist de TNT regresa para la temporada 2, más de dos años después de
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por
En esta segunda entrega y además última tras su reciente cancelación, la serie producida por Robert
La serie criminal de TNT Leverage regresará con nuevos episodios en una nueva red, y
Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con cinco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta