House

Maratón de House en el FNAC de Sevilla

Maratón House

De la mano de Atrápalo y FNAC, los fans de House podrán participar en un maratón en el FNAC de Sevilla los próximos 6, 7 y 8 de marzo en el que se emitirán las tres temporadas de House y cuyo ganador podrá viajar a Los Ángeles por tan sólo cuatro euros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso sí, el maratón está limitado a tan sólo cuarenta participantes que se podrán inscribir en el maratón aunque para confirmar su participación en él tendrán que responder a una serie de preguntas online donde también se tendrá en cuenta el tiempo que tardan en responder a las preguntas; aquellos que contesten a las preguntas correctamente y en el menor tiempo posible.

No será nada sencillo ganar el viaje a Los Ángeles puesto que se trata de 52 horas consecutivas viendo televisión sin parar a excepción de los descansos de 10 minutos cada tres horas, en los que podrá salir del recinto y usar todo tipo de dispositivos que no estarán permitidos durante el maratón.

¿Y por qué Los Ángeles? Básicamente porque es el lugar de rodaje de la serie… lamentablemente, no tiene nada que ver con Pau Gasol pero ya puestos, podéis aprovechar para hacerle una visita.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba