Noticias

Jericho comienza con malos datos de audiencia su segunda temporada

Jericho

Pese a que llegó a haber protestas de los fans para que hubiese una segunda temporada de Jericho, y tras concedersele la petición, los fans no han respondido como deberían en el estreno de la segunda temporada de Jericho, cuyo primer episodio se emitió el pasado 12 de febrero en la CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apenas obtuvo 7.150.000 espectadores, el peor dato de audiencia de toda la serie, ya que solamente el episodio 20 de la primera temporada de la serie se le acerca mínimamente con sus 7,56 millones de espectadores.

Aún así, no hay que alarmarse ya que «no está todo perdido» y hay una excusa más que razonable: los tres primeros capítulos de la segunda temporada de Jericho se filtraron y obtenido muchísimas descargas en Internet, ¿quién querría verse de nuevo los capítulos? Explicación más que lógica y razonable; la hora de la verdad le llegará a Jericho en el cuarto episodio.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. sergio dice:

    Soy un nuevo adicto a las series y me gustaria saber como conseguir la primera temporada entera o por lo menos los capitulos que no emitio t5 en españa. Y sipudiera ver tambien estos que se comentan fantastico.
    Gracias

  2. david dice:

    sergio, busca en google «tu tv», en la primera pagina que te aparece (creo que es tu.tv) podrás buscar las series que quieras, entre ellas jericho (esta completa, incluso los de la segunda temporada). Son en inglés, subtitulados en español. Están genial, la única pega es que la mayoría de los que lo han subtitulado son sudamericanos y claro, no es lo mismo, pero da igual, puedes ver toda la serie. Te escribe un fan reciente de la serie. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba