Noticias

Campaña para salvar Friday Night Lights

fnl_keepthelightson.jpg

Sin que todavía exista un anuncio oficial de la cadena NBC, parece que la serie Friday Night Lights de la que tan sólo se han emitido dos temporadas acabará siendo cancelada…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes de que se tengan que lamentar definitivamente, los fans de la serie se han puesto en marcha para poder salvar Friday Night Lights y es por ello que han iniciado una campaña para que la cadena no cancele la serie.

De esta manera han creado varias webs en las que se puede firmar para que la serie siga emitiéndose, además informan de la dirección de Ben Silverman de la cadena NBC para que este reciba bombillas

La verdad es que este tipo de iniciativas no son una excepción y empiezan a convertirse en una costumbre e íncluso en ocasiones funcionan, recordemos la campaña que se generó con Jericho y el envío masivo de cacahuetes que se hizo a la cadena CBS que acabó por conceder una segunda temporada a la serie.

Vía Bestweekever

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Chelle dice:

    Según como han ido las cosas en la 2º temporada la verdad es que no me da pena que la cancelen, casi me alegro. :\

  2. Juan Pedro dice:

    Estaba leyendo esto y no puedo estar más triste.
    Esta serie es una de las más reales que he visto en mucho tiempo, de las que mejor han tratado el guión y papel de cada personaje, y hay capítulos como el 10 de esta segunda temporada que sólo puedes decir chapeau, porque lo borda.

    El problema es que ya no aporta esta segunda temporada una novedad. Una serie en base al fútbol americano de una comarca… Podría recibir pocos adeptos (a mi el Futbol Americano no me decía mucho) y sin embargo crea una atmófera entrañable a la par que adictiva.

    Me extrañó no ver por la red el capítulo 2×16…¿Han suspendido la emisión? Espero respuestas si alguien supiera algo al respecto.
    Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba