Bea la fea

Boda Gay en Yo Soy Bea

c_2_maincontent_2921_largeimage.jpg

Es algo que la cadena, Telecinco, lleva promocionando toda la semana, mañana viernes se producirá en Yo Soy Bea, la que es la primera boda gay que vemos en una serie de ficción nacional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los protagonistas del enlace será como no, Richard y Echegaray que tras muchos secretos y tras mucho ocultarlo se darán el sí quiero.

De todas maneras los seguidores de la serie ya deben saber que la boda no se celebrará en sana paz y armonía ya que como es costumbre en Yo Soy Bea, podremos ver que Richard, sintiéndose culpable por lo que parece haber sido un engaño con el boy que amenizó su despedida de soltero, decidirá contarle a Echegaray la verdad y éste decidirá no casarse…

Pero bueno mejor que vean mañana este episodio especial de Yo Soy Bea que imaginamos volverá a ser un éxito de audiencia tal y como nos tiene acostumbrados la serie.

c_2_maincontent_2928_largeimage.jpg

También te puede interesar

1 Comentario

  1. MGC dice:

    Solo puntualizar que ya hubo una boda gay en la ficción nacional, al menos que yo conozca, ya que no soy habitual de muchas series nacionales, en concreto en Aqui no hay quien viva, aquella en que Mauricio no estaba invitado para evitar que la liara…

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba