Bolsamanía

Boda Gay en Yo Soy Bea

c_2_maincontent_2921_largeimage.jpg

Es algo que la cadena, Telecinco, lleva promocionando toda la semana, mañana viernes se producirá en Yo Soy Bea, la que es la primera boda gay que vemos en una serie de ficción nacional.

Los protagonistas del enlace será como no, Richard y Echegaray que tras muchos secretos y tras mucho ocultarlo se darán el sí quiero.

De todas maneras los seguidores de la serie ya deben saber que la boda no se celebrará en sana paz y armonía ya que como es costumbre en Yo Soy Bea, podremos ver que Richard, sintiéndose culpable por lo que parece haber sido un engaño con el boy que amenizó su despedida de soltero, decidirá contarle a Echegaray la verdad y éste decidirá no casarse…

Pero bueno mejor que vean mañana este episodio especial de Yo Soy Bea que imaginamos volverá a ser un éxito de audiencia tal y como nos tiene acostumbrados la serie.

c_2_maincontent_2928_largeimage.jpg

Escrito por | 14 de febrero de 2008 | 1 comentario
Categorias: Bea la fea | Etiquetas:
Yo soy Bea, el popular serial que emite Telecinco todas las tardes, llega a su
Yo soy Bea, llegará a su final posiblemente a mediados de Agosto y lo cierto
Telecinco "revoluciona" sus tardes a partir de la próxima semana, y de hecho desde esta
Mi gemela es hija única se en la tarde de hoy viernes a la "francesa",
Llega la navidad y como era de esperar las cadenas se preparan para ella con

Comentarios

  1. MGC - 15 de febrero de 2008 | 12:03

    Solo puntualizar que ya hubo una boda gay en la ficción nacional, al menos que yo conozca, ya que no soy habitual de muchas series nacionales, en concreto en Aqui no hay quien viva, aquella en que Mauricio no estaba invitado para evitar que la liara…

    Un saludo.

Deja una respuesta