Gossip Girl

Rumor: La identidad de la «Gossip Girl»

Gossip Girl

Antes de comenzar con lo que reza el título, debo recordar de qué va Gossip Girl: serie típica estadounidense que se centra en jóvenes adolescentes del barrio Upper East Side de Nueva York que acuden a colegios de pago y las drogas y sexo es algo normal para ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en dos chicas que antes eran mejores amigas y que ahora comparten amor: Nate Archibald (interpretado por Chace Crawford). Todo esto es visto desde el narrador, un personaje omnisciente que se hace llamar Gossip Girl (y que es en realidad la voz de Kristen Bell, quien interpretase a Veronica Mars) que tiene un blog sobre el barrio y cómo ve la vida.

Ya os podéis imaginar la de cosas que se comentan en dicho blog, pero nadie sabe quién es la Gossip Girl… hasta ahora, ya que el periodista Ben Widdicombe ha revelado la identidad en un artículo del Daily News de Nueva York.

SPOILER: Según Widdicombe, la Gossip Girl es… un chico. Sí, no es una chica pese a que la narración es una voz femenina (Kristen Bell) y para más inri el chico en cuestión es Eric van der Woodson, interpretado por Connor Pablo. Personalmente, no sé qué creer aunque desde luego, si un periódico de tal nivel se ha atrevido a publicarlo… algo de cierto tendrá, ¿no?

Vía TV Squad

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. liz dice:

    ESO ES ESTUPIDO…… EL HERMANO DE SERENA LA QUIERE MUCHO Y GOSSIP GIRL HA HABLADO MAL DE ELLA…. NO PUEDE SER EL

  2. b3n dice:

    cree que es dorota o nate. y hablo mal de ella porque no lo queria

  3. yoga dice:

    me encanta gossip gril y mi personaje preferido es jeny y me la van a quittar q fuertrete me parece

  4. ReinaCotilla dice:

    jajaja No puede ser Eric, porque además de que la reina cotilla ha hablado mal de su hermana, también ha dicho cosas suyas… No creo que la reina cotilla sea alguno de los personajes principales.

  5. S. dice:

    En el episodio #100 se revela la identidad de Gossip Girl, ahora sólo Dan lo sabe, desde un principio sospeché que era G., siempre aparece para provocar caos en el UES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba