Anatomia de Grey

Anatomía de Grey contará con una pareja gay

imgservlet.png

Así lo adelanta Michael Ausiello desde TV Guide, parece ser que finalmente los productores de Anatomía de Grey han encontrado a la pareja gay que ya anunció se vería en los nuevos episodios y que al parecer de momento aparecerán en un sólo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer está pareja dará mucho juego ya que por culpa de un beso que se dan uno de los protagonistas se verá afectado o afectada; no sabemos en que nivel ,es decir, porque a lo mejor le afecta personalmente o porque quizás le hará descubrir algo…

A la espera de saber algo más podemos decir que la pareja en cuestión estará interpretada por Benny Ciaramello (al que hemos visto en Friday Night Lights) y David Giuntoli ( visto en series como Verónica Mars o Nip/Tuck).

Por cierto que podemos decir además que la season finale anunciada de dos horas será en realidad un poco más corta ya que según Ausiello contará con un episodio de 80 minutos por lo que el resto estarña ocupado por anuncios y promos de la cadena ABC...

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. noe dice:

    Anatomia de Gray ya tenia una pareja gay, no os acordais? El dueño del bar de al lado y su novio, q incluso tuvieron un hijo de una madre de alquiler

  2. Mlo dice:

    http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/04/
    anatomia-de-grey-la-temporada-de-la.html

    a mí me gustaría que fuera entre los dos, que además son militares. y guapos! porque los del bar como que no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba