24

¿Qué pasará con la séptima temporada de 24?

jack-bauer4.jpg

El pasado 13 de Enero era el día en el que Fox tenía previsto estrenar la séptima temporada de 24, con lo que además iba a ser un estreno especial en el que se iban a ver los tres primeros episodios...Fox íncluso emitió una promo de estreno mundial a finales de Octubre cuando la huelga de guionistas empezaba a producirse, pero ¿que ha resultado de todo esto? si bién en un principio ya anunciamos que la cadena había decidido no emitir la serie hasta completar la producción de sus 24 episodios de los que hasta la fecha sólo hay listos para emitirse 8 ahora parece que Fox estaría buscando algún tipo de solución para que la serie pueda emitirse en vistas a que la huelga parece que no vaya a finalizar a priori…

Desde su propio Blog, Michael Ausiello lanza dos propuestas entre las que la cadena podría estar barajando las posibilidades para con la séptima temporada de 24 y que son.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Que la serie se vea a partir de Enero de 2009, emitiendo entonces al completo la temporada que duraría de Enero hasta Mayo…pero claro esto significaría que 24 estaría sin verse en televisión 19 meses, recordemos que la sexta temporada finalizó en Mayo de 2007 y la verdad es que la solución sería desesperante para los fans…

-Que la serie emita sus 8 episodios ya listos a partir de Otoño de 2008 y que se formaría a raíz de una minitemporada de 10 episodios, el resto se emitirían en el invierno o primavera de 2009, pero claro, esto significaría que la continuidad de las 24 horas quedaría rota por completo…

Es decir que ambas minitemporadas durarían menos de un día y además tendrían dos storylines diferentes, algo que sin duda dejaría a la serie sin su esencia principal.

La verdad es que ambas soluciones salen perjudicando a la serie en cuanto a lo visto en anteriores temporadas, Fox deberá decidir cual es su prioridad si bién es la de emitir la serie como se conebió nos haran esperar y mucho…si se decantan por dos minitemporadas la serie perderá parte de su encanto…

Parece que la huelga y sus daños «colaterales» pueden hacer que íncluso series como 24 modifiquen sus estructuras que hasta la fecha las convertían en únicas, sea cuál sea la solución los perjudicados seguiremos siendo nosotros, la sufridora audiencia.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Elisa dice:

    lla pasen la septima temporada.

  2. rosana dice:

    es una de las mejores serie .. nunca me la pierdo jacka bauer . es mi favorito .. por el poder de decicion .. que tiene .. y muestra la cantidad de gente que hay de tras decada gobierno aca y en el finde del mundo es algo que ningun pais puede escapar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba