24

24; ahora en el late de los domingos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalemente Antena 3 ha cambiado a la serie 24 de día de emisión, (de hecho ya dijimos que la semana pasada no constaba en la programación del Jueves) no por ello de hora que seguirá en el late pero que se podrá ver a partir de esta mísma semana los Domingos…

De esta manera la serie que protagoniza Kiefer Sutherland y de la que Antena 3 emite su sexta temporada ha sido sustituida por el programa Límite 24 horas, algo que ya dijimos en Series Adictos y que se verá en el late de mañana Jueves

En más de una ocasión ya hemos expresado lo que sentimos por el maltrato que la cadena del grupo Planeta realiza a una serie de calidad como 24, que sin duda desde hace mucho tiempo no para de sufrir las consecuencias de tener poca audiencia…

También te puede interesar

20 Comentarios

  1. Antonio dice:

    Es francamente triste y patético que A3 maltrate de la manera que lo hace a una serie tan buena y con tantos fieles seguidores. Si lo que pretenden es conseguir audiencia, no lo van a tener nada fácil con este baile de días en la programación.
    Pero no es de extrañar sabiendo de antemano como funciona la cadena y de qué vive.

  2. frodo dice:

    lo de antena 3 con 24 es deplorable como pretenden que 24 tenga exito si la estan maltratando sin piedad como se puede colocar un jueves en horario de madraguda melo esplican despues sin previo aviso desaparece de la parrilla de progracion y ahora los domingos y a que hora ahh no se sabe lo que si se sabe es que hoy tendremos a una de las multiples amantes de bekam por favor que nos fastiden mas y nos dejen disfrutar de una de las mejores series de tv de toddos los tiempos un dia y a un horario decente

  3. Cantabria dice:

    ¿La tarde del domingo? ¿Para competir contra Fernando Alonso? Vaya tomadura de pelo con esta pedazo de serie. Un respeto a la audiencia. Antena 3… inclasificables.

  4. ASFAS dice:

    menos mal, ya pensaba que 24 se quredaba en 8, gracias por la información y muy mal para A3, que como en el futbol con la champions, no es nada justo. amunt

  5. Carlos dice:

    Estas segura?

    Sobre que hora?

  6. VERONICA dice:

    Espero que vuelvan areponer la serie 24, primero por que me gusta y segundo porque es una falta de respeto a los espectadores que la hemos empezado a ver.

  7. MAITE dice:

    ESTO ES UNA VERGUENZA, PRIMERO HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR QUE DESPUES DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS DURANTE UNA SEMANA ANUNCIANDONOS LA SEXTA TEMPORADA DE 24, NOS LA EMITAN LOS JUEVES A LAS DOCE DE LA NOCHE, HORARIO PENOSO Y DIFICIL DE AGUANTAR. PERO LOS SEGUIDORES DE LA SERIE HEMOS AGUANTADO, PERO QUE DE REPENTE NO SOLO DEJEN DE EMITIRLA, SINO QUE ENCIMA LO HACEN SIN AVISAR Y SIN NOTICIAS DE PODER SEGUIRLA OTRO DIA, SEÑORES QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER PROGRAMA, QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE HAY GENTE QUE ESTA DESEANDO QUE LLEGUE EL JUEVES PARA PODER VER LA RESOLUCION DEL EPISODIO PASADO QUE NOS DEJO EN VILO. YA ESTA BIEN DE QUE ANTENA 3 JUEGUE CON EL PERSONAL.

  8. MAITE dice:

    NO ES JUSTO QUE TRATEN ASI A ESTA SERIE QUE, A MI PARECER, ES DE LO MEJORCITO QUE HAY AHORA MISMO EN ANTENA, O HABIA…

  9. Jordi dice:

    No hay derecho nos haga sufrir tanto con una serie de tanta calidad maltratada pro la cadena. Si la pusieran en horario de prime time tendría unas audiencias fabulosas ya que con los maltratos que hemos tenido aún somos muchos los que tenemos la ansiedad de los nuevos capítulos.

  10. Jack dice:

    Yo paso ya de Antenta 3, es imperdonable. Yo formo parte de los que hace caer la audiencia aun mas de lo que ha caido. Hay otras formas de ver la serie…

  11. Ra dice:

    Alguien me puede decir cuando vuelven a emitir nuestra serie favorita¿? Por favor hay gente que vive solo por y para Jack. Necesito una respuesta. Muchas gracias!!!!

  12. inma dice:

    No hay derecho,tantos años siguiendo la serie y deseando que llegue el dia y ahora esto!!!!!!!!!!Estamos enfadadisimos,mi familia y un monton de amigos más.

  13. Yo dice:

    Yo lo llamaría DAPENA 3. Tiene delito…a la 1.30h de la madrugada un domingo? Eso sip, a Jaime Cantizano y sus culebrones bien q nos lo ponen.

  14. arawyn dice:

    esto es imperdonable ¡¡ACABO DE ENTERARME DEL CAMBIO DE HORARIO DE LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESO SIGNIFICA K ME HE PERDIDI AL MENOS 4 CAPÍTULOS… YO LA VEÍA LOS VIERNES EN LA NEOX, Y LLEVO 2 SEMANAS EN VILO Y SIN SABER Q PUÑETAS PASA ¿CUANDO ES ENTONCES?

  15. Micky dice:

    Vergonzoso. Esperemos que no haya mas cambios..No entiendo porque antena 3 compra la serie y luego la maltrata de esta manera

  16. xikytin dice:

    ola alguien me puede decir q pasa con la serie 24 la del jack es los domingo si o no?? o la an kitado difinitivamente yo esq soy seguidor de la serie un abrazo y gracias x responder

  17. ANTONIO ANGEL dice:

    Suscribo la mayoria de los comentarios. Es una falta de respecto a los seguidores de la serie. Al menos deberían comunicar el aplazamiento o supresión de esta o cualquier serie. Algo no debe funcionar en la cadena. Suprimen series con esta categoria y luego nos aburren con todo tipo de bazofias y de series se apenas se sostienen o reportajes repetitivos y aburridos. Además me cabree mucho el primer juves que lo suspendieron y estuve esperando hasta las 12 para nada.

  18. ANA dice:

    Los señores de A3, por llamarlos de alguna manera, son unos impresentables. No me extraña que se queden sin audiencia, y les sea imposible conseguir buenas series, ellos son los que la destrozan( a la audiencia).

  19. alf dice:

    es una verguenza lo de A3, si lo tuviese otra cadena estaría en horario estrella.

  20. Gabriel dice:

    Lo mismo dego esa serie es para horario prime sin duda seria un exito, si tienen los derechos de la septima deberiasn darla antes ntambien, igual se demoraron demasiado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba