Noticias

Upfronts 2018: NBC lanza primeras promos y fotos de sus nuevas series, I Feel Bad, New Amsterdam, y Manifest

DdF0MHJX0AIHYfc

NBC ha decidido avanzar las que son sus novedades para la temporada 2018-2019, de modo que ya tenemos las primeras promos de las nuevas series de drama, Manifest y New Amsterdam, así como de la comedia I Feel Bad.

Escrito por el creador de The Mysteries of Laura Jeff Rake, y contando a Robert Zemeckis entre sus productors ejecutivos, Manifest es descrito como un thriller de misterio de alto concepto impulsado por personajes en el que un avión desaparece del radar y regresa años después sin poderse rastrear y se presume perdido en el mar . No ha pasado tiempo para aquellos a bordo del avión, pero para sus seres queridos en casa, han pasado años. La serie sigue la vida personal de los pasajeros, así como también el gran misterio y propósito que es su destino. Josh Dallas (Once Upon a Time) es protagonista.

New Amsterdam (antes conocida como Bellevue), estará protagonizada por Ryan Eggold (The Blacklist) como el Dr. Max Goodwin, director médico de un hospital envejecido y con poco personal: “el único en el mundo capaz de tratar pacientes con ébola, prisioneros de Rikers y el presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo “, según la descripción oficial. Goodwin lucha para evitar que la burocracia interfiera con el cuidado del paciente y está decidido a restaurar su antiguo hospital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

I Feel Bad está protagonizada por Sarayu Blue (No Tomorrow) como Emet, una mamá, jefe, esposa, amiga e hija imperfecta. Según la sinopsis, “Se siente mal cuando tiene un sueño sexy sobre alguien que no es su esposo [interpretado por Paul Adelstein], o cuando finge no conocer a sus hijos cuando se portan mal en público, o cuando usa a su personal para ayudar resolver problemas personales Pero eso está bien, ¿verdad? Nadie puede tenerlo todo y hacerlo a la perfección “.

Estas son las promos y fotos de las nuevas series de NBC para la temporada 2018-2019:

Manifest

I Feel Bad

New Amsterdam

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba