Noticias

Último capítulo de Desparecida en TVE

cap_8_alfredo_y_sierragest.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVE despide esta noche a partir de las 22:00 la primera temporada de Desaparecida, serie que ha supuesto un exito para la cadena pública y que ya ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

La serie del grupo Ganga desvelará en el episodio de hoy quién es el asesino de Paula ya que el cerco de sospechosos se cierra cada vez más, teniendo al camarero Richi como principal sospechoso.

La serie como ya hemos dicho ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla televisiva frente a series como Hospital Central o El Internado que también se emiten los miércoles. De momento no regresará hasta ya entrados en 2008 con la intención de hacer de Desaparecida una serie centrada en diferentes casos de desaparición.

También te puede interesar

28 Comentarios

  1. Noelia dice:

    Bravo, la serie me ha gustado mucho, aunque la he visto a cachos. Pero hoy me ha desconcertado… creo que era el último capítulo, pero que queda abierto, no?? Con la llamada de la sobrina. Qué opinais?

  2. Tami29 dice:

    estoy deseando que empiece otra vez la serie, nunca hubiera imaginado ese final de temporada. q empiece…..!!!!!!!!

  3. ovy dice:

    patricia es una capuya

  4. Núria dice:

    HOLA! me encanta la serie pero me ha enganxado mi madre. Alguien sabe de donde puedo sacar el último capítulo?? es que a mi madre le encanta y no lo pudo ver y yo tampoco, dejo aquí mi correo por si alguien me puede ayudar! gracias, nuria8719@hotmail.com

  5. enganchada dice:

    Para mí Cris y Patricia pelearon, Patri murió, el tío estaba por allí y vio lo que pasó, se hizo cargo de enterrar y luego de ocultar el cadáver. Confiesa para salvar a la hija. Cris se suicida o lo intenta, el caso se reabre, o simplemente ante esta nueva situación, el ‘tío’ explica toda la verdad y es exculpado. Esto que se vio el miércoles no puede cerrar la historia… para mí sigue el caso en la próxima temporada, o al menos creo que debería seguir, esto de la llamada telefónica es demasiado abierto para dejarlo ahí. Muy mal colgar la serie hasta la próxima temporada… Ufff
    Bien! que la dieran completa, con continuidad aceptable, no como ‘Lobos’ que fue muy buena serie pero, con la que me marearon y me dejaron colgada más de un día… Y mejor ni hablar del maltrato a los seguidores de ‘Vientos de agua’.
    Felicidades por la serie, hacía tiempo que no le era fiel a un programa y a la tele.
    Si alguien sabe de que repitan la temporada de algún modo, avise, por favor. Gracias.

  6. MARIA S dice:

    Espero que no se demore la proxima entrega.Estamos muy enganchados.Nunca me habia pasado nada igual coon una serie de televisión española. Gracias al equipo que la hace y a los actores que lo bordan.

  7. amparo dice:

    Quisiera saber donde puedo ver on line, los dos últimos capítulos de desaparecida de TVE. Gracias

  8. tomi dice:

    donde puedo ver el ultimo capitulo de desaparecida? que no pude verlo, gracias

  9. cris dice:

    pos ami me gusta mucho es de mucho misterio me gustaria tener toda la temporada

  10. cris dice:

    alguien de aqui tiene todos?capitulos

  11. cris dice:

    quien dice que patricia es una capulla eh quien

  12. JOSE ANTONIO dice:

    bueno pues de momento ya tenemos final y ahora a pasar unas felices fiestas… los que hemos reconocido que la serie valia la pena… y nos creo el hormigueo que los miercoles por la noche esperabamos el capitulo correspondiente…
    me sorprende agradablemente la señorita » enganchada » con su verosimil? explicacion de los hechos… esperemos a ver el año que viene con que nos sorprenden los guionistas….
    un placer participar en este forum y os deseo lo mejor de los mejor desde lleida.

    un abrazo

  13. JOSE ANTONIO dice:

    hola
    unas felices fiestas a todos los que habeis participado en este foro
    me ha gustado hasta la fecha lo visto… y la interpretacion del elenco… la niña muy bien
    el resto muy correctos
    ahora a esperar el proximo año… y sobre todo tener en cuenta de la señorita » enganchada » que nos da una version muy creible?
    un abrazo para todos desde Lleida…

  14. maria dice:

    kreo k el final estaba muy poko esperado pero no kreo k la segunda temporada vaya a tener la misma audiencia y exito k la primera kreo k deberia hacerse un rekopilatorio de kapitulos de lo mas importante k ha pasado y por supuesto volver a hechar los ultimos kapitulos los sabados por la tarde

  15. RDR dice:

    A mí personalmente la serie me ha encantado, me ha enganchado como ninguna serie pero creo que hay algunas escenas fuertes… Para los que hemos sufrido de cerca un asesinato de un familiar (y por desgracia, hoy día, se da bastante a menudo con esto de la violencia de género y otras causas…)nos hace sentir mal, nos hacerecordar todo lo que se vive cuando te pasa una cosa así… Yo creo que deebería haber sido una desaparición, nunca debería haber acabado en asesinato. Aunque es cierto que muchas series y películas se ve mucha tragedia ya… pero yo cuando empecé a ver la serie nunca pensé que acabaría en asesinato, y realmente, reproduce todo el proceso.

  16. maria dice:

    Desaparecida ha sido una buena serie, y a las jovenes de hoy en dia, hasta un familiar le puede hacer algo, mira el tio que iba de bueno, y el richi, el camarero que le echaba las culpas, quien menos te lo esperas es, para mi desaparecida ha sido una relinda serie,mejor de tve.
    Un abrazo desde argentina

  17. maria dice:

    felicitaciones a los creadores de la serie desaparecida mis tres hijas no sabian que hasta un familiar te puede hacer algo.
    Un abrazo desde argentina.

  18. Ana Francisca Bauza dice:

    Saludos desde Puerto Rico. Me perdi los ultimos dos capitulos de Desaparecida y estoy tratando de encontrar un resumen escrito si no se puede ver por el internet. Ha sido una serie excelente y espero que me dejen saber donde encontrar esos capitulos. Me engancharon! Felicidades en esta Navidad y un prospero 2008. Gracias !

  19. carmen dice:

    No me lo puedo creer,debo ser la más despistada..no sabía que se había acabado la primera temporada..alguien sabe para cuando es la segunda temporada? Reconozco que es una serie que engancha,quizás sea por el gusanillo de saber qué ocurrió aquella noche a Patri,que se ha colado en nuestros hogares y roza la realidad de forma aterradora. Patri nos recuerda tantos y tantos casos de desconsuelo real que parece que si no te pierdes la serie te surge como una especie de sentimiento de solidaridad con «Patri»!!!

  20. Lydia dice:

    Oye, me estoy intentando bajar el último capítulo de Desaparecida pero no sé a qué día corresponde (supongo que sabréis que los capítulos de la serie se llaman «día 1» «día 2» «día 3″…..). ¿Qué día corresponde al último capítulo? Gracias

  21. juan dice:

    Buenas ¿Alguien puede decirme donde puedo bajar todos los capitulos en descarga directa? Fantastica la serie

  22. cris dice:

    me he en ganchado a desaparecida es un exito
    un bsito kiss

  23. alejandra dice:

    hola adonde puedo ver el ultimo capitulo de la serie zoey 101 porq no lo he vista

  24. Raima Ferrer dice:

    Vi Desaparecida desde el principio pero ahora estoy en el extranjero y me perdi los ultimos tres capitulos. Puedo verlos en algun sitio de la web?

  25. D. M.C. dice:

    Todos son unos magnificos actores , pero hay que destacar la magnifica actuaciòn del teniente de la G. Civil por su interpretaciòn en la serie , una serie magnifica , soy bombero y cuando veo una serie como esta veo lo acertada que ha sido pues la realidad de la serie ha sido vivida , ya que de la realidad a la ficciòn siempre hay un trecho . Enhorabuena

  26. Aida dice:

    Yo me perdí el capítulo número trece (creo que corresponde a ese número) que es cuando los padres de Patri acogen a Cris en su casa después de su desaparición.
    No pude terminar de ver el capítulo y me gustaría que alguien me contara que pasó o poder verlo en la web.

  27. laura dice:

    no tanso ni idea d lo k stais ablando pro lo k si k se sk los de TOKIO HOTEL stan buenisimos y m cago en tos los k dicen k son xicas
    son unos TIOS DPM
    dew
    okm xicas marta moni isas laura andreas…
    una cosa mas
    una vez estaba en un apuro y vosotras m salvasteis okm xicas isabel s, pilar, andrea, mar…
    tambn a los de TOKIO HOTEL, bill buenorro k t recuperes pronto y lo dixo m cago en tos los k dicen k los d TOKIO HOTEL son unas tias
    dew peña os kiro muxo
    dew xau
    asta nunca, siempre…ba es igual.
    dew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba