Sexo en Nueva York

Trailer de la película «Sex and the City»

sexandthecity2.jpg

Si hasta ahora os habíamos traido imágenes del rodaje de la película de «Sexo en Nueva York» ya podemos decir que existe un trailer oficial de la película que corre por la red y que a pesar de que no se estrenará hasta Mayo de 2008 sirve para que nos hagamos una idea de lo que veremos…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y qué veremos? os preguntaréis, pues a decir verdad, esperamos que el trailer no incluya las mejores imágenes porque lo cierto es que todo apunta a que Sex and the City, The movie, no deja de ser un nuevo episodio de lo visto ya en la serie pero en pantalla grande…es decir, Sarah Jessica Parker como protagonista enamorada de su ciudad y en constante complicidad con sus amigas…

Esperemos que no sea así y que la película vaya un poco más allá, algo difícil hablando de una serie que tampoco es que fuera icono de lo profundo pero que como mínimo mantenga el nivel de comedia y glamour que se les espera. Sin duda será un éxito.

Aquí os dejamos el trailer. 

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Mairelys dice:

    En un país machista,sexista y atrasado en muchas cosas en correlacion directa a NewYork,entenderan por que digo que si la pelicula resulta ser como un capitulo más no me pondria brava. Yo vivo en Venezuela, donde solo transmitieron 5 capitulos de la serie por un canal nacional y la quitaron por ser muy atrevida para la television de aqui. Recuerden es HBO. Y solo la podia ver por television por Cable en Cosmpolitan Tv. Aqui en Venezuela una mujer que haya tenido muchos novios como Carrie es considerada promiscua desvergonzada o que sea tan exitosa como Miranda muere soltera o peor aun si una mujer llegase a disfrutar tanto del Sexo como un hombre como lo hace Samantha es vistcomo hereje o algo asi. Y por pensar y llevar mi vida como una como Carrie miran como alienigena. Esta serie fue lo mejor que le paso a mi vida y estoy feliz que ahora haya una pelicula al respecto. Solo lamento que en Venezuela pasará sin pena ni gloria,porque no hay muchas mujeres que hayan visto la serie. Y menos entenderán la película.

  2. claudia dice:

    no me importa ke la pelicula sex and the city sea un capitulo mas solo kiero volver juntas a las chicas

  3. Manuel dice:

    Creo que peliculas basada en series nos han dejado un mal gusto a todos, ya que siempre falta ese que se yo… y a mi parecer creo que la unica manera de que una pelicula sea considerada mejor que la serie y no solo como un capitulo de larga duracion, es que esta incluya informacion crucial con la trama de la serie… ya sea un final de temporada o un vuelco en la historia de los personajes. Como la serie Sex and the city ya lleva tanto tiempo de finalizada no va a tener o mejor dicho, no puede tener ninguno de los elementos mencionados anteriormente. Solo seran un par de horas de nada nuevo, pero que conseguiran exitos de taquilla, ya que a quienes nos entretienen las anecdotas de Carrie y compañia, estaremos expectantes a copar las salas para verla.

  4. FLOR dice:

    etoy eperando ansiosa que llegue la peli!! no se en que mes empezaran a darla en España,pero de todas formas creo que la seria deberia volver en algun momenot ,fue lo mas de lo mas y oy creo que A DIA DE HOY,tiene mas y mas fans!!!

  5. kuky dice:

    Cielos !! Yo quería ver a Carrie y Mr. Big casados y felices, es una lástima que no sucederá. Hasta ahora todo muestra que Mr. Big cancelará la boda en el último momento, lo que enfurecerá a Carrie e irá a golpearlo hasta quedarse sin ramo, acompañada de sus amigas.

    Nadie muere, afortunadamente. Aún tengo esperanza de que se casen, pues despuès en escenas se ve a Big buscando a Carrie, aunque siempre seguidas de rotundas negativas por parte de las amigas de Carrie.

    De cualquier forma estoy emocionada con el estreno y ansío verla.

  6. Claudia Araceli dice:

    A mi me gusta mucho la serie completa, la he visto varias veces y sì me gusta, aunque aqui en Mèxico hay gente de mi familia que me ve con malos ojos porque me gusta mucho la serie, incluso mi marido no le gusta que yo vea la serie, como que siempre esperan que la mujer sea naca, obediente y que no sean abiertas como Carrie en analizar las relaciones como lo hace ella, o como Samanta que vive la vida como le place, aùn en Mèxico està el tradicionalismo que esperan que una mujer no sea exitosa como Miranda porque sì se quedarìa sola. A mi me encantò la serie, ojala que despues de la pelìcula, ellas volvieran a continuar haciendo màs temporadas nuevas de Sexo en la Ciudad describiendo sus vidas como van evolucionando con el paso del tiempo y siendo las chicas «CHIC» que las caracteriza.Es de lo mejor que he visto en TV para la mujer, I LOVE YOU GIRL OF SEX AND THE CITY»

  7. Andrea dice:

    Porfavor ya sabeis cuando se estrena la peli en españa??
    Gracias

  8. Paula dice:

    A mi me encanto la pelicula, aunque termine casi odiando a Mr Big, pero en lo general es muy buena sobre todo porque adoro la ciudad de New York.

  9. anonimoo dice:

    La vdd ha mi me gusta samantha jones esta bn mamacita la pinchi viejaaaa hay dios teien 53 añios buenoo vere la proximaa Pelii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba