Herederos

Herederos despide su primera temporada en TVE

herederos.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Herederos serie que protagoniza Concha Velasco y que emite La 1 de TVE despide hoy martes 3 de Diciembre su primera temporada. La serie que produce Cuarzo no volverá ya hasta el 2008 tras haberse anunciado que contará con una segunda temporada.

Aunque todo apúntaba a que la serie acabaría en Enero tras un pequeño parón navideño, la verdad es que la nueva temporada no regresará ya hasta bién entrado el año. Esta noche TVE emitirá el episodio titulado La Ruptura en el que al parecer se vivirán momentos de mucha tensión.

A pesar de parecer que Herederos no iba a funcionar, la verdad es que ha conseguido un hueco en el prime time de los martes con una audiencia fíel de unos tres millones de espectadores que semana tras semana han seguido las vivencias de «Los Orozco».

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. pilar dice:

    la verdad es una pena q se acabe tan pronto.A mi personalmente me encantaba,hacia tiempo q no veia una serie tan fascinante,destacando el gran papelon q hace Concha Velasco.Esperemos q vuelva pronto.

  2. Zaira dice:

    Hola yo vivo en los estados unidos y la verdad esta seria esta muy bien relizada y que pena que la temporada haya terminado y por desgracia no pude verel ultimo capitulo pues me operaron, que posibilidad existe se pudieran volver a pasar «La ruptura» ( herederos claro), y Concha Velasco gran actriz y su interpretacion mis mas grandes respetos al igual que todos los actores.
    Gracias

  3. yolanda dice:

    cuando vuelve herederos las siguiente temporada?????????
    gracias

  4. wilson dice:

    LA SERIE ME PARECE BUENISIMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba