House

House ya tiene equipo

House

Han tenido que pasar más de dos meses desde que empezase la cuarta temporada de House para que por fin teníamos definido el que será el nuevo equipo de House a partir de ahora; ¿le durará más o menos que el anterior equipo? Ésa es una de las preguntas que sólo el tiempo dirá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILER: El nuevo equipo de House estará formado por nº13, Taub y Kutner, tal y como se ha dado entender en el noveno capítulo de la cuarta temporada, despidiendo a la rubia «juega sucio» llamada Amber y terminando de esta manera un proceso de selección que empezó con 40 médicos y ha visto reducido en 4 el proceso de elección.

¿Similitudes? Un médico más o menos «normal» preocupado por la belleza (más o menos como Chase), otro con el que meterse por racismo, igual que Foreman, y una mujer, nº13, que guarda cierto parecido físico y de personalidad con Cameron. ¿Mera coincidencia? No estaría muy seguro. Ahora sólo queda forjarles un personaje tan sólido como lo fueron Chase, Cameron y Foreman.

Olivia Wilde hablando sobre su personaje 13

Ver House Online

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. eliud chavez dice:

    uyyyyyyyyy amigo vas mucho muy retrasado en los capitulos de la 4ta temporada de hecho esta hasta el capitulo 19 los puedes ver en la pagina http://www.tu.tv y la lista de los capitulos en la pagina http://www.laelite-pirate.blogspot.com

    chacalos para que no te atrases ay me avisas

  2. kike dice:

    kiero mucho a hoouse!!!!!!!!!!ue

  3. mirel rivera dice:

    Padre imagen me encata esa seriie aun Q iia casii no0 lla veo0 xQ prefiiero0 hablar co0n mii el amo0r de mii viida alberto0 herrera jee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba