House

Promo de la season finale de la quinta temporada de House

00024028.jpg

Aunque aquí a España y en concreto a Cuatro y a Fox no llegará probablemente hasta ya entrados en el mes de Junio, lo cierto es que será el próximo lunes cuando en Estados Unidos se vea la season finale de la quinta temporada de House, que aunque se mantiene en sus audiencias habituales por encima de los diez millones de espectadores, hay que decir que ha sido una temporada bastante irregular e incluso «floja» sino fuera por los acontecimientos que se estan dando en los episodios finales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!!

Así las cosas, y tras la muerte de Kutner, el compromiso entre Cameron y Chase y el que House y Cuddy tuvieran relaciones finalmente podemos decir que el episodio final de esta quinta temporada va a ser mucho menos «sorprendente» de lo esperado aunque sí que es cierto que hará que lo visto hasta la fecha cambie y no sea como esperábamos.

Por lo visto el episodio va a centrarse mucho en el caso de un hombre que tiene dos personalidades totalmiente contrarias y que hará que el equipo de House al completo deba averiguar que le pasa. Por otro lado, veremos que pasa relamente con Cuddy y House ya que es evidente que aunque muchos esperan que entre los dos nazca un noviazgo, lo cierto es que todo apunta a que no será así ya que por lo visto el personaje de Lisa Eddlestein se «arrepentirá» de lo sucedido…

FIN SPOILERS

Veremos que tal será la season finale y si como ya nos tiene acotumbrados resulta ser al final el mejor episodio de la temporada, de momento os dejamos con su promo. Pincha aquí para verla.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. dransker dice:

    Sin duda… ha sido un final demoledor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba